viernes, 30 de abril de 2010

Favoritos del mes de ABRIL ^^



Hola chicasss

como hoy es el ultimo dia del mes estoy aqui para deciros mis favoritos jiji
las cositas que mas he usado este mes y porque y el resultado que mas o menos me han dado.

como aun no tenia ninguna actualizacion de estas he pensado que a mas de una le gustara.

luego me decis si os gusta o no para seguir haciendolo jaja

este mes por ejemplo he mezclado ropa,cuidado facial y maqui, pero por ejemplo puedo hacerlo por separado en dos entradas el mes que viene si quereis saber lo que he utilizado mas de ese mes ^^

pues vamossss





de ropa esto es lo que mas he utilizado.
no subi foto de esto pero fue un regalo que... me enamoro vamos, no se si vosotras sabeis de mi amor por las deportivas, pero sino os lo digo ya!!
son comodisimas, mis 1º deportivas gris ademas jaja y super monassss
(adoro el detaye del equipo de musica :D)





el producto que mas he utilizado de cuidado facial ha sido este.
se me gasto el limpiador que tenia en casa de mi novio para cuando voy alguna noche a dormir despues desmaquillarme y este lo sustituyo.
de momento muy contenta.
siento no haber publicado esta compra tambien!!!jaja





aqui lo que he utilizado mas este mes de maqui cada dia ^^
el neceser es de H&M, creo de una edicion de verano.
vayamos por partes!!!





-colorete YES LOVE que os puse en un post anterior, simplemente un color preciosooo
-duo de la linea studio de elf corrector-iluminador, solo utilizo la parte del corrector, aviso que no cubre mucho... yo no tengo muchas ojeras asique me va bien, mas ahora en primavera que me estoy dando un aspecto un poco mas natural.
-eyeliner loreal intense, me va bien, un eyeliner normal vamos.. un poco lo noto seco ya... asique creo dentro de poco morira
-pincel de maquillaje deliplus. simplemente perfectoooooo,lo llevas en el bolso y no se estropea(me da miedo llevar la mofeta de mac por si se rompen los pelos) y deja el maqui biennn. porque lo han retiradooo????
-stuidio fix de mac, estos polvos me encantan.
la unica pega?? los tengo un año y estan como nuevos!!! soy la unica que cuando se compra una cosa esta deseando que se acabe para poder utilizar otra sin remordimientos?? :( parezco tonta jaja





aqui...
-base clear&matt de essence, este mes estoy usando esta. la verdad es que me gusta bastante.. no me da grasa ninguna y me cubre bien.
a ver si gasto ya bases!! que tengo 4!! y me viene una BB de camino ainsss
-brocha colorete de essence, es mi brocha de colorete preferida, es que no la cambio por nada en serio!! en cuanto la pongan con las novedades en el mueble fijo la cojo seguro. siempre hay que tener repuesto de una brocha asi!!
-lapiz khol rosita claro de YVES ROCHER,una de las pocas cosas que me funciona de esta marca.. lo tengo hace mucho tiempo y cumple su funcion muy bien.
-mascara volume booster en color berenjena de essence. esta la compre de la EL fashionista pero estara en el mueble fijo tambien. me ha enamorado en serio...
deja unas pestañazas y con un colorcillo... ainsss love love!!
-khol&contour negro de bourjois, estos lapices khol los adoro desde siempre, me funcionan muy bien y duran bastanteee, NEGROS NEGROS!!

y hasta aqui los favoritos chicasss
espero ver los vuestros eh???

muchos besitosss
p.d: hoy por fin voy a casa de mis papis, por fin compras waisss!!!


jueves, 29 de abril de 2010

Paleta primavera de Mercadona, 5.95 eur



hola chicas!!

como en el post anterior os he puesto una de las novedades que va a traer mercadona pues he dicho...
tambien les pongo otra y asi se ponen contentas!! jaja

la otra novedad es una paletita muy cuca que han sacado, la verdad a mi me ha gustado mucho porque es pequeñita y se puede llevar a casi cualquier lugar.
teniendo sombras,coloretes,polvitos y algun labial..

esta en dos modelos, con los bordes rojos, el fondo blanco liso y el lacito rojo

y.. la que he cojido yo, que es esta:





como podeis ver en la siguiente foto las sombras no son tan brillantes como parecen, vamos, que no son purpurina pura
si se quita la capa superior se queda un bonito efecto perlado o con poco shimmer.
a mi me ha gustado porque aunque soy muy fan de los brillitos nunca esta de mas tener de todo jaja
y la ultima fila son todos coloretes, un poco pequeños si... no se si me apañe muy bien a meter la brocha ahi..





aqui debajo os pongo chuache de algunos colores, aunque no se ve muy bien
pero como veis pigmenta genial jiji





y ya en el ultimo piso como veis estan unos polvitos, que yo creo utilizare para el contorno... porque son oscuritos y mates!!
luego una esponjita,3 gloss claros pequeños y dos gloss mas grandes
tambien tiene unas brochitas.





como ultimo dato decir que la paleta es de la misma marca que fabrica Mirlans
asique juzgar vosotras mismas jiji

espero os sirva la informacion

besitoss

Neceseres Hello Kitty en mercadona



Hola chicasss

hoy vengo a enseñaros el pack de neceseres de HK que tienen en mercadona, el mas grande se puede utilizar como mini bolsito porque tiene una pequeña cadena muy mona la verdad...

cuestan 11 eur ;) y a mi me encantaannnn porque son de Hello kitty jajaja

espero os gustennn
besosss







miércoles, 28 de abril de 2010

YES LOVE 2º parte



hola chicasss

como visteis en el post anterior de esta marca os enseñe algunas paletitas que compre de la marca.

como la verdad me gusto bastante el resultado.. los colores y todo, volvi a caer en ella jajaja

la verdad es que tiene una calidad precio muy buena esta marca y aunque se venda en chinos.. me ha parecido maravillosa oye!!

empezamos.

aqui os pongo una fotillo de todo.





todas las cosillas me han costado de 1 eur a 2.





la paleta la compre porque la verdad me parecio preciosa...
pero las sombras pigmentan genial, me vienen los tonos ahora perfectos para la primavera y los coloretes son monisimos, uno efecto irisado y el otro mate!!





este colorete es el que estoy usando todos los dias esta semana, da un tono rosa muy saludable,dura todo el dia(desde las 10 de la mañana que me lo pongo mas o menos hasta las 10 de la noche o mas) y me recuerda un poco al dollymix de mac.





y bueno... esto son recomendaciones del foro essencemania.
me rocomendaron los pintauñas y los jumbos porque duraban bastante.
el esmalte ya lo he probado y me ha durado muchisimo y es el tipico tono topo que se lleva tanto esta primavera jiji
el jumbo aun no lo probe para decir la duracion... pero en la mano pigmenta genial

y buenooo, ya nada mas que contaros jiji
solo que esta mañana mismo me he pedido una de las famosas BB cream que me recomendo Pink Diva, la verdad me conquisto con su review...
espero que me llegue pronto!!vosotras la habeis probado?? opiniones!!

nos vemos chicasss

martes, 27 de abril de 2010

Accesorios del pelo que compre : P



hola chicas!!

como en el post antetior os puse algunas ideas de accesorios de pelo ahora os pongo algunas de las cosas que me compre la semana pasada para el pelo.

ademas de estas cositas esta una diadema elasticas de las de toda la vida negra que es monisima jaja

lo que mas me gusta es la bandana rosita para a ver si me hago algun peinado pin up chulo.

vosotras que pensais?? lo que no se tambien es si comprarme alguna horquillita con forma de flor como estan de moda...





teneis alguna idea???

contarmeee
besosss

Accesorios para el pelo y Meme



hola chicasss

creo que aun no habia hecho un post sobre accesorios del pelo y como nos pueden ayudar a que nuestro look sea 100 x 100 cute!!

aqui os pongo algunas propuestas de revistas japonesas ^^
y ademas un lacito que es diseño de Tarina Tarantino que la adoro (L)










luego quiero realizar un Meme al que me ha nominado Cherry Bubbleegum jiji de http://cherrybubbleegum.blogspot.com/
muchas gracias!!

Un lugar para viajar : Moscu
Una comida: ensalada o pasta
Un hobbie: hacer accesorios
Una pelicula: Candy
Una serie: Lost
Un perfume: Halloween de J. del Pozo
Color preferido de ropa: rosa o negro
Un libro: The host

nos vemos pronto chicasss
besosss

lunes, 26 de abril de 2010

Productos terminados.



holaaa

bueno chicas como hoy tengo un poco mas de tiempo ya que los lunes no tengo clase aprovecho para haceros un doble post ^^

he terminado algunos productos y os queria dar mi opinion mas o menos con un pequeño review a ver si os sirve

empecemosssss!!!





esta crema de olay me la compre el verano pasado.
la verdad que para el precio que tiene esta bastante bien, creo que es hasta ahora la crema que mas me ha gustado, ya que tengo otra de vichy que me gusta mucho pero creo tiene menos spf...
recomendada para pieles mixtas ;)





esto propiamente no lo he gastado, es que me ha caducado :(
un dia mi amiga negami me dijo que estaba haciendo revision de cosas y nada... me puse yo a hacerla y murio todo esto.
conclusion? no compres ningun producto para labios de yves rocher, no duran nada...





bueno, esta mascarilla no la compre yo, sino que mi novio cuando tenia el pelo largo se compro en una oferta un pack que traia el champu,acondicionador y mascarilla de esta gama. como el usa los dos primeros, pero no el 3º me lo regalo.
me ha gustado muchisimo, me recupero el pelo super bien y se quedaba super sedoso y desendredado ^^





esto propiamente tampoco es un producto pero queria poneroslo porque me ha encantado!!!
en serio la textura, como limpia, la sensacion de frescor y limpieza...
cuando se me acabe mi limpiador creo comprare este porque esta genial!!





quitaesmalte mercadona.
yo estos productos los gasto como el agua misma...
es bueno, barato y funciona, que mas pedir??





y bueno... este producto es el que mas me da decepcionado con creces.
para mi no vale para nada vamos... pff
es demasiado suave para exfoliar pero demasiado fuerte para cada dia.
conclusion? no tireis el dinero...
he probado ya el de deliplus de la linea para pieles grasas y ese es buenisimo
recomendacion total

y ya esta chicasss
espero que os guste

besoss

Compras con mi novio



Hola chicas!!

como en la actualizacion anterior os hable sobre la moda de entretiempo que me apetece...

he pensado que era buena idea poneros hoy lo que me compre el viernes que fui a dar un paseo con mi novio.

se supone que ibamos a tomar helado pero bueno... el centro comercial esta al lado.. es muy tentador... tiene cosas muy chulas

ya sabemos todas jajaja

asique acabe con esto!!

espero que os guste, la camiseta es de lefties y me costo 4 eur y puesta queda monisima, la lleve todo el sabado y pff ... impresionante.

el lacito es de brijou brillite o como se escriba y me costo un eur
(el estampado de cebra me pierde :Q__ _ )

y estos es todoo
besitos chicass





domingo, 25 de abril de 2010

Looks de entretiempo



Hola chicas!!

la entrada de hoy va un poquito sobre la moda jiji
como algunas de vosotras se que me dijisteis que os gustaria que apareciera un poquito de moda en mi blog pues aqui estoy

mi propuesta de hoy son algunos looks que podemos llevar para el tiempito que hace ahora.

como no hace ni calor ni frio es un poco complicado, asique yo apostaria por los cardigan y mas mangas semi o chaquetitas ;)

aqui os dejo algunos looks que he encontrado de algunas blogger y alguna famosilla

a ver que os parecen
besillosss









sábado, 24 de abril de 2010

Jumbos de ojos deliplus

Hola chicasss

pues resulta que ahora mismo me ha llego un paquetito con los jumbos de deliplus nuevos que me los ha mandado mi madreeee jajaa

estoy contentisima vaya!!

aqui os dejo una foto:





estos son por orden: nº10 agua,nº9 ultramar,nº8 arena y nº 7 chocolate

como se que algunas no conocereis los anteriores aqui he hecho una foto donde salen todos y debajo sus chuahes jiji







por orden son:
-nº1 rosa
-nº2 verde
-nº3 dorado
-nº4 bronce
-nº5 azul ( este no sale en la foto, mil perdones pero lo tenia en mi neceser :S)
-nº6 morado
-nº7 chocolate
-nº8 arena
-nº9 ultramar
-nº10 agua

espero que os guste y os sirva para fufuras compras
estos jumbos son buenisimos en serio, se los recomiendo a todo el mundo y encima solo cuestan 2 eur!! es una locuraaa

muchos besos a todas
y nos vemosss



-

cute como kitty ^^








negami del blog http://sweetgirlgirls.blogspot.com/ me dio este premio jiji
a que es monisimo????

Tengo que responder a las siguientes cuestiones:


- ¿Te gusta Hello Kitty? Me gusta muchisimo, siempre llevo algo de ella encima de mi. pero siempre son cositas pequeñas o detayes jaja
no me gusta destacar mucho con kitty!!

- ¿Eres una Hello adicta? mmm podria decirse, una vez al mes por lo menos compro alguna cosilla,aunque ultimamente no he cojido nada :(

- ¿Desde cuándo te empezo a gustar Hello Kitty? Desde hace unos 4 o 5 años

- ¿Lo más kawaii que tienes? los brochecitos que me hago yo con fieltro o fimo de kitty, gloomy bear o algunas calaveritas
los veo monisimossss jajaja

y ahora... hacerlo todas las que queraisss

besoss

viernes, 23 de abril de 2010

Cosas varias



Hola chicas

el post de hoy es simplemente para hablaros un poco de todo.

ultimamente estoy muy agoviada con la uni, solo me queda un mes... y la verdad tengo mucho trabajo y varios proyectos que hacer.

por si no lo sabeis estoy en 3º año de artes... y pff este nivel ya me pesa jaja
aunque lo voy sacando pero eso si, trabajo y mas trabajo

lo que mas agoviada me tiene son unos trabajos de fotografia que tengo que hacer...
sobre naturalezas muertas,retratos,carteles, movimiento y puesta en escena...

todo un trabajo eh?

pero bueno.. a parte de esto la verdad es que os tengo que dar mucho las gracias por estar aqui a vosotras que el blog me hace mucho desconectar y sentirme mucho mejor y con algo de aire.

y dios... necesito compras ya!!

jaja os dejo con una de las fotos que estoy haciendo, unos de los retratos
pongo el mio porque no se si a las otras personas les moleste que las cuelgue en la red xD

besitossss




jueves, 22 de abril de 2010

Ropitaaaaa



Hola chicas

aqui os enseño las dos ultimas cositas que compre de ropa jiji
muy en mi estilo como siempre ^^

-la chaqueta con las estrellitas en relieve me la regalo mi madre de spriendfield, su precio normal eran 25 eur pero como habia una parte de la tienda al 50, solo costo 12,95 jiji

-la camiseta es una tipica nadadora pero con estampado de cebra jiji
estoy muy contenta porque es mi primera cosa de ropa con estampado de cebra, ya que solo tenia un neceser y un cinturoncito ^^
es de lefties y solo me costo 4 eur

aqui os dejo las fotos.







tengo pensado comprarme alguna cosilla mas, pero no se que
sera agonia pura... jajaja

y me voy ya a la uni
besitos niñasss

miércoles, 21 de abril de 2010

Productos de tratamiento ^^

hola chicasss

hoy hago una entrada sobre algunos productos de tratamiento que consegui de deliplus cuando estuve en casa de mis papis.

la verdad es que tenia muchas ganas de probar estas cosillas y a ver como me iban, y como no...

que ahora con el verano dan muchas mas ganas de cuidarse y ponerse una mona, no??

sera el buen tiempo??

aqui os dejo las fotillos






de momento solo he probado en serio el exfoliante y me ha encantado en serio
yo tenia uno que gaste hace poco y pf... era malisimooo

de lo del pelo ni fu ni fa... o yo tengo el pelo muy castigado o son una chufa jaja

vosotras teneis algo? me recomendais mas?
decirmeeee


martes, 20 de abril de 2010

HANNA BETH



Hola chicas!!

como ultimamente os estoy saturando demasiado con fotos de mi carita o con compras y mas compras me he decidido hoy a hacer este post jaja

como ya sabeis una vez a la semana suelo subir fotillos de algun personaje o grupo que me guste bastante jiji y bueno, esta vez le toca a HANNA BETH.

seguro que muchas de vosotras ya la conoceis, a algunas os encantara y otras la odiareis.

a mi sinceramente me encanta su estilo y me parece monisima, mas que su GRAN amiguita del alma jaja

a vosotras que os parece? os dejo aqui unas fotillosss