viernes, 30 de agosto de 2013

terminados: mascarilla sin aclarado cabello expuesto al sol


ei muñecas!!!


hace unos pocos dias termine con esta mascarilla que compre el septiembre pasado en un arrebato de proteger mi pelo contra el sol, debido a las catastroficas cosas que le pasaron a mi pelo.

me ha durado un año justamente, porque es una mascarilla que he usado siempre que salia de la piscina o playa e iba a tomar el sol, para proteger mi pelo.
he de decir que a ver... ni es mala ni es buena, pero no creo que haga un efecto milagroso.

es evidente que si estamos tomando el sol y nos ponemos una pelicula de grasa en el, con la mascarilla, creamos una barrera que hace que nuestro pelo no este tan expuesto al sol.
pero no creo que proteja de los rayos UV, aunque si he notado el pelo mucho mas suave que otros años, pero yo creo que ha sido por el simple hecho de ponerme mascarilla y no dejar que se resecara por el sol, el agua del mar o el cloro.

lo volveria a comprar? justo este no creo, porque creo que cualquier mascarilla empleada del mismo modo haria la misma funcion y hay mascarillas muy buenas que seguro que dan mas beneficios al pelo.

espero que este post os haya servido de ayuda si pensais utilizar un producto de este tipo o pensais comprarlo para el verano que viene, porque lo que es el verano ya se nos ha terminado :(

espero que paseis un buen finde y nos veremos por aqui
mil besos muñecas

XOXO



domingo, 25 de agosto de 2013

Imagenes de inspiracion de la semana



ey muñecas!!

como ha ido esta semana? yo la verdad es que no me puedo quejar, porque mas o menos ha ido todo lo bien que podia ir jaja he tenido regalitos, compritas y todo va bien.

ya estamos a 25 de agosto, y eso quiere decir que nos queda justo la ultima semana de rebajas.
bajaran desorbitadamente los precios? yo un poco lo dudo, aunque se puede decir que ya tengo casi todos mis must have de la lista de rebajas de este año.
pero aun asi da pena que se acaben las rebajas no?

os dejo con esta reflexion hoy :) 
a continuacion las fotillos

XOXO




















viernes, 23 de agosto de 2013

terminados: mascara de pestañas extra WOW lash de rimmel london



ey muñecas!!


hoy os vengo con una de las mayores decepciones que he tenido en cuanto a mascaras de pestañas se refiere. yo tengo unas buenas pestañas, no lo dudo, pero me encanta que se vean super super grandes, soy de esas chicas que en dia de diario no le importa llevar unas pestañas de infarto.

pero esta mascara? me ha costado horrores terminarla en serio jo, es que no hace casi nada pff
la verdad es que me venia en un cofre de rimmel london con mas cosas y no la compre sola, pero que comercialicen esto? no se chicas...

yo no la recomendaria para nada, si estais buscando un rimmel nuevo esta marca si que tiene otros que estab bastante mejor, pero justo este os aconsejo que escapeis de el como si no hubiera mañana jaja

ademas no dura mucho puesto en la pestaña y lo poco que hace se baja y mancha la ojera... un show vamos.... jeje

por si estais buscando una mascara nueva y despues de hablar tan mal de esta no os atreveis a probar nada, os aconsejo la nueva de volumen que ha sacado mercadona, la de envase color dorado.
es buenisima y a muy buen precio ;)

sin mas que contaros me despido muñecas
que paseis una gran noche de viernes! estoy deseando salir!

XOXO



jueves, 22 de agosto de 2013

una nueva diva: Sara Ashouri


ey muñecas!!!



















hoy queria presentaros a esta preciosidad que conozco desde hace unos años y que estoy segura de que os encantara a muchas de vosotras.

se trata de Sara Ashouri una maquilladora profesional la cual hace unos looks que te mueres y que ademas combina la ropa impresionantemente.

aqui abajo os dejo el link por si quereis verla jaja

www.saraashouri.net/
https://www.facebook.com/SaraAshouri
www.youtube.com/user/SaraAshouri


XOXO

miércoles, 21 de agosto de 2013

Nuevos complementos


ei muñecas!!

como va todo? yo no soporto mas el calor!! no lo soportooooooooo, menos mal que estamos a finales de septiembre ya no? jajaja aunque seguro que a muchas os gusta el veranito.
yo es que creo que es justo la temporada que no me gusta jaja

pero a lo que vengo hoy es a enseñaros unas compritas que hice en un mercadillo medieval o artesanal que visite por suerte hace unos dias.

desde siempre me ha encantado la joyeria de este tipo, asi que no! no podia dejarlo pasar.
me compre dos anillos y un colgante de cuarzo que es como una barita magina jiji

creo que quedaran perfectos con mis looks porque pega mucho con el estilo
espero que os gusten!!
nos vemos muñecas!!

XOXO











martes, 20 de agosto de 2013

DIY: diadema de flores y pinchos


Ey muñecas!!!


como va eso?? seguro que super bien no? jaja

hoy queria mostraros como hacer vosotras mismas una diadema de este estilo, a mi desde que las vi me impresionaron mucho y la verdad es que parece bastante sencillo asique no he podido evitar buscar por youtube como se hacen y es muy sencillo!!

aqui abajo os voy a dejar un video que encontre de como se hacen y varias imagenes de como combinarla y como queda puesta.

a mi me encanta!! espero que a vosotras tambien!!

mil besos
XOXO