lunes, 31 de octubre de 2016

Sleek, nuevos labiales liquidos




Hola mis niñas


¿Como estáis?


Uno de los post que mas ganas tenia de realizar por fin va a ver la luz en este post, y es que desde que salieron los labiales líquidos nuevos de Sleek no podía parar de pensar en ellos... No se si porque por fin los tonos me han dado totalmente en el gusto o porque no paraba de verlos por todos sitios...


El caso es que a lo largo de estos tres meses me he ido haciendo con algunos tonos, en concreto tres, de los que me gustaría hablaros y contaros que me parecen. Se que es una entrada que a las amantes como yo de los labiales líquidos les va a encantar.


Para comenzar me gustaría comentaros como describe la marca estos labiales: " Matte Me es una barra de labios líquida de acabado mate que se desliza en una aplicación totalmente opaca, sin necesidad de una segunda capa. La textura que tiene le proporciona un uso cómodo durante horas, que no es pesado, se escamas o reseca, garantizando un color de larga duración durante todo el día. Disponible en 12 tonos".





Si bien he de decir que estoy de acuerdo con casi todo lo que dice la marca, he de deciros que los únicos inconvenientes que le veo es que algunos tonos no son cubrientes con una sola pasada (en concreto algunos tonos oscuros) y que con el paso del tiempo, hablo de mas de unas cuatro horas, si que pueden resecar el labio. Todo lo demás es cierto, el labial es liquido y cómodo en primera instancia y tarda en secar unos pocos segundos. Si no comemos cosas con aceite nos pueden durar bastante tiempo en los labios y dejan un acabado aterciopelado precioso.


A pesar de que ya tengo otros tonos que he enseñado anteriormente en el blog, de los que quiero hablaros ahora que son nuevos y yo tengo son:

- Bittersweet: es un tono rosado coral.

- Velvet slipper: es un ciruela profundo.

- Fire up: es un rojo oscuro.

- Birthday suit: nude amarronado.


De estos tonos he de deciros que no he tenido problemas a la hora de aplicarlos y la verdad es que con una sola capa han cubierto la totalidad del labio sin necesitar dos, pero tengo entendido que hay dos tonos mas oscuros que si que parchean mas, así que tener cuidado a la hora de comprarlos. Yo estoy muy contenta con esta, tanto que he notado que incluso la textura es mejor que la de los anteriores Matte Me y me reseca mucho menos los labios.


Si me estáis preguntando si los recomendaría... pues la verdad es que si, para probar labiales mate es una buena opción si queréis haceros con varios tonos porque no es caro realmente y así tenéis variedad. Aun que la verdad es que no están en mi lista de favoritos, prefiero los labiales de Milani, Models own o Kat von D.


Ya solo me queda enseñaros las fotos de los tonos y que opinéis vosotras.
¿Que os parecen este tipo de labiales? ¿ Los habéis probado?


Mil besos y hasta pronto mis bellezas...



Bittersweet


Fire up


Velvet slipper



Birthday suit



domingo, 30 de octubre de 2016

¿Buscas inspiración? Este es tu post




Hola mis bellezas,


¿Como estáis?


Probablemente todas estáis pasando un estupendo domingo con vuestras familias y conocidos, disfrutando del tiempo libre y haciendo pequeñas tareas que todos siempre dejamos para este día. Y como no podía ser menos me gustaría acompañaros en este día también.


Los post o entradas de inspiración siempre han sido mis favoritos, ¿ a quien no le gusta ver unas preciosas fotos para inspirarse y así tener un montón de ideas nuevas para looks? Ademas he notado que es una de las entradas mas visitadas, así que entiendo que os gusta.


La mayoría de las imágenes siempre las saco de la red o instagram, es una gran fuente de inspiración para mi estos días, así que os recomiendo que si os gusta tanto como a mi le deis una oportunidad.


Os dejo con las fotos a continuación, y lo mas importante, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos post: ¿Os gustan? ¿Que tipo de inspiración os gustaría encontrar en este tipo de entradas?


Mil besos.










































jueves, 27 de octubre de 2016

Mascarilla color Morado de Nirvel




Hola mis nenas!

Como estáis?


Llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada, pero sinceramente, no he querido hacerla antes de haber probado el producto en su totalidad. Muchas sabréis que las mascarillas de color, o tintes fantasía llamados vulgarmente, tienen su misterio... y es que muchas veces depende de muchos factores, entre ellos el estado de tu pelo y el tono que elijas.


Pero vamos a sumergirnos ya de lleno en la cuestión, os pongo en antecedentes. Yo desde siempre he querido tener el pelo de colores, y justo a casi mis 30 años de edad este año me atreví con un tono azul verdoso precioso... pero bien sabréis las que os teñís de colores como yo, que una vez que pruebas uno quieres cambiar de tono si o si. Y después de medio año con el cabello azul... cedí al morado.


Hasta la fecha venia usando la marca Crazy color, de la que posteriormente os haré un review con mi sincera opinión. Pero la verdad es que tenia ganas de cambiar y decidí probar las mascarillas de Nirvel las cuales tenían mucha fama.

La verdad es que tenían varios tonos rosados-morados pero al final me decidí por el tono MORADO. El cual es un morado oscuro berenjena que con los lavados se va quedando mas vibrante y bonito. He de deciros que la comodidad de esta mascarilla es extrema, se aplica como cualquier tinte fantasía: debemos lavar el cabello y sin aplicar ningún otro producto después secarlo y aplicar el tinte. Normalmente en el producto pone que lo dejéis puesto unos 15 min, pero no os exagero si alguna vez lo he llegado a tener unas 3 horas en el pelo, ya que cuanto mas tiempo lo tienes en el pelo mas color coge (no os preocupéis de que os dañe el pelo ya que es un producto hidratante).


Después de ese tiempo he de decir que lavo mi pelo como siempre, recalcando que siempre lo hago con agua fría para que dure mas el color. Es un producto que a mi me dura un mes aproximadamente bonito antes de tener que volver a teñirme, Cada vez que me tiño noto el pelo mucho mas suave, cuidado e hidratado. La verdad es que no se me ocurre nada negativo que decir de el. Ademas el envase es comodidad ya que es de plástico blando y cuando se nos gasta podemos cortarlo para aprovechar el producto absolutamente.


En resumen, un producto que recomiendo si o si. La verdad es que estoy deseando probar otros tonos para ver si funcionan así de bien porque la verdad estoy encantada. 


Ahora os toca a vosotras contarme: ¿Lo habéis probado? ¿Usáis otras marcas de tinte?
Estoy deseando escuchar vuestra opinión, 

Hasta entonces muchos besos preciosas!!


miércoles, 26 de octubre de 2016

Inspiracion para DIY





Hola muñecas!!

como estáis?

Siempre os digo a muchas que me encanta la moda de los 90, la verdad es que es de mis favoritas... tanto porque me encanta el estilo roquero como los parches. 

También es sabido que me encanta hacer DIY, a veces podemos encontrar prendas muy bonitas en las tiendas... pero o no nos terminan de convencer del todo o son muy caras, o simplemente queremos algo único y especial.

El post de hoy trata de eso, como llevo un mes intentando decorar una falda, pantalones y algún complemento he ido seleccionando algunas imágenes que prendas que ya se venden en tienda para inspirarme en mis creaciones. He pensando en compartirlas con vosotras por si a alguna también le apetece hacer alguna jiji

Espero que os guste y ya me contareis,
os dejo con las imágenes
hasta pronto

XOXO