miércoles, 30 de noviembre de 2016

Champu en seco batiste (tropical)



Hola mis chicas,


Como estáis? Parece que el sol ha vuelto a salir, seguro que muchas de vosotras estáis super contentas y la verdad es que no es para menos... aun que me encanta la lluvia tampoco me sobra un rayo de sol de vez en cuando.


Pues bien, ya metiéndonos en la cuestión, hoy me gustaría hablaros de los champús en seco, en concreto el de la marca batiste. Se que llevan años en el mercado pero sinceramente hasta ahora había sido bastante reacia al uso de ellos y no me llamaban la atención. Sin embargo, ahora que me he hecho flequillo lo necesito en mi vida SI o SI. Habréis oído hablar de el en canales de youtube, en blogs, en la tele... y la verdad es que han ganada una fama desmesurada en todos los hogares. 


De momento la marca nos dice que: "El champú en seco Batiste refresca el pelo entre lavado y lavado, dejándolo con una sensación maravillosamente limpia y fresca, con cuerpo y textura. Simplemente rocíe sus raíces, masaje y de forma. Podrás tener un pelo fabulosos todos los días gracias a Batiste. Pruébalo!

Excelentes Cítricos + Coco + Manzana.
Prueba nueva fragancia de Batiste de este verano. Tropical Essences es una combinación perfecta de olores tropicales que te dejará enamorada. Proporciona una sensación limpia y fresca, devolviéndole al cabello su vitalidad y textura. Ideal para peinar el cabello ¡y no necesita agua!

1 Agitar el bote enérgicamente y aplicar Batiste spray en las raíces, manteniendo la boquilla a 30 cm del pelo.

2 Masaje con los dedos.

3 Cepillo el pelo y peine como de costumbre."


En mi opinión he de deciros que es un producto que me ha sorprendido muchísimo, lo que no se es como no lo he usado antes. Creía que seria algo que me apelmazaría y ensuciaría el pelo, pero nada mas lejos de la realidad. 


Como os he dicho antes lo uso para el flequillo sobre todo porque al dormir se me queda muy aplastado y sin vida... y con este producto noto que en un momento recupera todo su volumen. Por otro lado también lo uso en la zona de la coronilla y no veáis el cambio!! El único inconveniente que le veo es que hay que tener cuidado con no pasarse con la cantidad porque podemos acabar con el pelo totalmente blanco... y eso no se va ni para atrás ( os lo aseguro porque me ha pasado).


Así que ahora solo me queda recomendaroslo como uno de mis descubrimientos de este año y preguntaros a vosotras:


¿Habíais probado ya los champús en seco? ¿Os gustan? ¿Que marcas recomendaríais?


Mil besos y nos leeremos por aquí.






lunes, 28 de noviembre de 2016

Labiales Cream y Shine de Sephora




Hola mis muñecas!


Parece que el tiempo no nos piensa dar una tregua, pero aun así no pierdo mis ganas de comenzar el lunes con mas fuerzas que nunca! Y hoy os traigo una entrada sobre mi producto de maquillaje favorito: los labiales.


Si sois una loca de los labiales como yo, siempre estaréis deseando probar nuevos tonos y la verdad es que nunca había probado los labiales de Sephora en formato barra... así que en una promoción del 20% decidí adentrarme en la marca y probar.


Los tonos que yo compre fueron: Rouge Cream R55 y Rouge Shine 22. Sin duda fueron los tonos que mas me gustaron y siendo sincera,,, me apetecía probar algo nuevo en tonalidades y acabados también, así que me los traje a casa.


La marca nos dice referente a los Rouge Shine : " La barra de labios Sephora Rouge Shine es una declinación de la barra de labios Sephora Rouge: una versión fácil de llevar, brillante y transparente. 


¿Para qué tipo de maquillaje?
La barra de labios Rouge Shine añade un toque de color sutil a los labios, iluminándolos gracias a sus tonalidades ligeramente nacaradas, glossy o metálicas.

¿Cómo se utiliza?
Nutre y protege los labios gracias a sus propiedades hidratantes. 
Contiene el complejo Hydra-comfort, una mezcla de aceites hidratantes y de vitamina E antioxidante, que aportan un confort óptimo."


Mientras que de los Rouge Cream nos comenta que: " La barra de labios icónica de la marca Sephora deja sobre los labios una textura extremadamente delicada. La fórmula rica en pigmentos garantiza una buena cobertura y un confort que crea adicción. 

¿Para qué tipo de maquillaje? 
Unos labios cómodos y llenos de color para un resultado glamuroso y sofisticado. Una barra de labios altamente pigmentada para una cobertura intensa desde la primera pasada. 

Las ventajas: 
Aceite de pepita de grosella negra(1) y aceite de oliva para una fórmula ultra cremosa. 

¿Cómo se usa? 
La forma de la barra, con la icónica llama, es perfecta para esculpir unos hermosos labios con uno de sus colores intensos y satinados. "



Ya hablándoos de mi opinión he de deciros que me parecen unos labiales bastante buenos. No he notado diferencia entre usar uno de Chanel o uno de Maybelline, se que parece una comparación bastante extrema pero la verdad es que a grandes rasgos estos labiales son muy parecidos a estos y encima por el módico precio de 12,95 euros.


Tenéis dentro de la gama muchos tonos, dedicados a el gusto de cada una, y textura cremosa, brillante o mate ( de este tipo no tengo pero os aseguro que estoy deseando probarlos). La duracion en el labio justo estos dos que yo he probado no duran mucho, pero podemos reaplicar sin ninguna molestia. Por otro lado la textura al aplicarlos es muy agradable y sedosa. El único inconveniente que les veo es que no se ve muy bien el nombre del labial, aun que esto lo arreglan con que en la parte de abajo podemos ver el color que es.


Si me preguntáis si los recomendaría: TOTALMENTE SI, sobre todo por lo que os he dicho antes, me duran y pigmentan igual que otros de gama mas alta, ademas el olor es muy agradable. Sin enrollarme mas con la información os dejo ya con las fotos, y ahora contarme vosotras:


Habéis probado algún labial de esta firma? ¿Tenéis algún favorito?


Mil besos y nos leeremos pronto.



Rouge Shine 22


Rouge Cream R55


domingo, 27 de noviembre de 2016

Inspiracion para disfrutar




Hola mis muñecas,


El fin de semana ha sido una locura entre tanto Black Friday y tantas ofertas... y seguro que alguna hemos picado de mas, yo la primera jaja Pero como siempre sabéis, después de la tempestad siempre llega la calma y para eso están dedicados los domingos.


Siempre he sido amante de estos días porque los dedico a la rutina facial, comer cosas ricas y hacer todas las cosas que me encantan y no he podido hacer durante la semana. Así que por eso mismo os invito a pasar un buen rato mirando las imágenes de inspiración que he seleccionado esta semana.


Deseando que esta semana que va a entrar sea tan buena como la pasada y... que me contéis cosas vosotras también:


¿Habéis picado en el Black Friday? ¿Os gustan las imágenes de la entrada de hoy? ¿En que os inspiráis vosotras a la hora de hacer looks y maquillajes?


Mil besos y gracias.













































sábado, 26 de noviembre de 2016

Entrada extra: Videos de peinados




Hola mis muñecas,


Espero que esteis teniendo un buen día. Como muchas veréis han habido varios cambios en el blog, y es que he decidido que las entradas que no contengan contenido propio mio estén destinadas como extras o al fin de semana.


Este es un ejemplo, ya que los vídeo ecuatoriales que iba encontrando que me parecían realmente buenos sobre peinados siempre los compartía los lunes. Sin embargo creo que es mucho menos caótico y ordenado que os realice una entrada extra con varios juntos algún día a la semana, teniéndolos así todos recopilados juntos.


Esta entrada no tiene porque salir todos los sábados, sino que saldrá cuando haya acumulado suficientes vídeos como para hacer una entrada. Espero que no os moleste el cambio, pero creo que nos ayudara a todas a la hora de buscar contenido. También tendréis una especie de titulo informativo sobre de que va el vídeo y el nombre de la usuaria encima de cada vídeo. Ahora os toca a vosotras y decirme que pensáis.


¿Que os parece este cambio? ¿Queréis seguir teniendo entradas de este tipo? ¿Son útiles y os gustan?


Os dejo con los vídeos y mil besos.


3 tipos diferentes de moños, usuario: Zoella




Peinados rápidos si tienes prisa, usuario: Etaky




Trenza alrededor de la cabeza, usuario: All things hair, UK




Peinados especiales para pelo con flequillo, usuario: Harmony Nice




Peinados para el día a día, usuario: A little too often




Como esconder el flequillo, usuario: Harmony Nice





jueves, 24 de noviembre de 2016

Wish List para Black Friday y Navidad




Hola mis bellezas,


Hoy ha comenzado uno de los días mas maravillosos y esperados por todas: El Black Friday. Seguro que muchas como yo llevan tiempo esperando este día para comprarse todos los caprichos que llevan deseando toda la temporada, e incluso muchas veces aprovechamos estas ofertas para los regalos de Navidad, ¿ por que no?


A pesar de que veáis muchas cosas en esta lista, por supuesto ni voy a comprare todas ni espero que me las regalen. Simplemente he hecho esta lista con las cosas que he visto que mas me gustan en este tiempo y que pensé que a muchas de vosotras os podrían interesar.


Dicho esto y deseando que muchas no penséis que estoy loca... os voy a enseñar las cosas que me encantaría tener tanto de maquillaje como de ropa. De electrónica este año sinceramente nada me ha llamado la atención... así que eliminare esta opción.



MAQUILLAJE.

Aquí es donde os voy a enseñar las joyitas que mas deseo que me caigan... o comprare en el Black Fridray. Sobre todo veréis paletas de sombras y labiales mates, porque estoy obsesionada con ellas así que antes de enrollarme empezamos con este apartado!


Labial liquido A-Go-Go de Kat Von D



Labial liquido Vampira de Kat Von D



Paleta Semisweet Chocolate de Too Faced
 Paleta Naked 3 de Urban Decay
Paleta Chocolate Bar de Too Faced 
 Paleta Shade & Light Kat von D
Paleta Shade & Light eye de Kat von D
 Labial liquido Melted matte de Too Faced

Paleta Moondust de Urban Decay

 Paleta Naked Unlimited de Urban Decay
Gloss Cosmic Metal de Nyx


Labiales liquidos Amore matte de Milani


Labiales Full throttle de NYX  menos firestorm,loaded y locked (ya los tengo)


Labiales Lingerie de NYX (quiero los tonos embellisemt y teddy)




ROPA


Y ahora llega mi otra parte favorita. La verdad es que en el día a día, comprando ropa es básicamente donde me gasto el dinero por decirlo así. Me gustaría comprar mas maquillaje pero si bien es verdad... me pienso mucho mas si me tengo que comprar maquillaje que ropa.


Desde pequeña me ha encantado la ropa y he pensado que es una forma de expresión. A lo largo de los años he ido cambiando de estilo... y puedo decir orgullosa que aun tengo prendas en mi armario que podrían haberse adaptado a todos.


Sin mas dilación vamos a ver las prendas que he seleccionado para esta lista. Lo voy a dividir en las dos tiendas en las que mas compro: ZARA y Stradivarius.


ZARA

Bolsos



Falda plateada


Botines con estampado de flores



Biker oversize estampada


Jersey con volantes


Falda de tul (tutu)


Biker oversize


Bolso mostaza


Jesery bordado


Jersey ondas abajo




STRADIVARIUS


Chokers



Mochila bordada


Mochila de pelo rosa


Jersey azul brillante




Y hasta aquí ha llegado esta entrada preciosas. Espero que no os hayáis cansado de ver tanta cosa y no os haya causado mucho sintome consumista... cosa que es difícil con tanta belleza aquí presenta jaja
Pero ahora os toca a vosotras, contarme chicas:



¿Que cosas tenéis pensando comprar en el Black Friday? ¿Aprovecháis este tipo de ofertas de cara a Navidad? ¿Comprareis algo de esta lista?


Gracias un dia mas por leerme, mil besos.