miércoles, 10 de febrero de 2010

Happy 101






hola chicas!!!

perlica del blog http://perlica84.blogspot.com/ me ha nominado a este meme que consiste en nombrar 10 cosas que me hagan feliz. ^^

muchas gracias nena!!

1. parecera estraño, pero a mi me da felicidad mi rutina diario de limpieza jaja me siento mucho mejor!!
2. quedar con mis amigas y ver series estrañas
3. escuchar cualquier cancion de A Perfect Circle
4. irme de compras cada semana a por alguna cosilla
5. cuando llueve, como sabeis adoro la lluvia
6. el Happy Meal del McDonals, si... como mal si xD
7. cuando tengo un sueño rarisimo y lo recuerdo
8. esperar un gesto bonito de alguien que te gustaria te lo diera
9. mis chicas de essencemania, las adoro,siempren estan ahi para cualkier cosa, la verdad no me imagino ya la vida sin ellas..
10. la relacion que tengo con mi madre, yo realmente la admiro y la quiero mucho.
ains... mi mami!!!

se que hay que nominar a 10, pero no se... quien quiera que lo haga, os lo doy a todas!!! jajaja

besoss!!

1 comentario:

  1. uuuuf no debes de vivir en galicia...pq aqui la lluvia abunda¡¡¡jajajaj.
    a mi tb me encanta el mcdonalds asi de vez en cuando es un caprichito¡¡¡y ke agustito te quedas oye.

    ResponderEliminar