martes, 23 de marzo de 2010

Mi nuevo tatu jiji



Hola chicas!!!

lo prometido es deuda y aqui os dejo la foto de mi primer tatuaje
el diseño lo tenia pensado hace ya bastante tiempo, me gustaba muchisimo ^^

tuve suerte porque me tatuo un viejo amigo con el que ya tenia bastante confianza y ya me conocia jaja
asique aparte de quejarme mucho antes de que empezara a tatuarme con el miedo y el tenerme que aguantar...

despues no me dolio nada!! pero cuando digo nada nada, es nada!!!
me quede flipando, me esperaba otra cosa en serio jajaja

y bueno... creo que la cura me va bien, solo que es un poco pesado... jaja
y tengo unas agujetas en el hombro matadoras!!!

aqui os dejo una foto aunque como esta recien hecho no se ve muy bien, ahora esta mucho mas bonito ^^ y se ve de frente es mucho mucho mejorrr

espero que os guste
besitosss




19 comentarios:

  1. que bonito! te ha quedado genial!! lastima que tenga panico a las agujas sino me haria un piercing en el ombligo, xD besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta te queda precioso! está en uno de los sitios que más me gustan para tatus :D

    ResponderEliminar
  3. En dos dias y ya esta hecho!! Que chulo!! Me gusta mucho!! A ver si pronto me decido donde hacer le mio que me muero de ganas!!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de hacerme uno así pequeñito pero en la muñeca, puedo saber más o menos que pueden costar? Por hacerme una idea y cuanto tiempo tarda en curar. Besotes y muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  5. hey que cute tu tatto me encanta !!!!! X3

    ResponderEliminar
  6. es preciooso!!
    qien avisa no es traidor..haha
    lo dijistes y ya esta hecho..
    eres muy decidida
    te qeda genial!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Neni es precioso precioso, me alegra un monton que no te doliese, cuidalo mucho, para q cure prfectamente y no le pase nada.

    enorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!!!

    La verdad es que te quedo perfecto. Ves que al final no dolia ni ná ^^

    Lo que se siente es un ligero ardor como cuando vas a la playa y te quemas con el sol (y solo los primeros 2 días)

    Ahora a cuidarlo mucho...yo aun estoy con el mio a pesar de que son casi dos meses así que imaginate lo que tarda en curar xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! como q no te a dolid??? xo q valiente eres yo veo una aguja y me caigo redonda al suelo xD
    algun dia me hare un tatuaje... kiero hacerme algo dedicad a mi perrito sus huellitas o algo asi

    ResponderEliminar
  10. Que chulo! a mi hace tiempo que me ronda la idea de hacerme un tatoo pero no se ni que ni donde jaja

    ResponderEliminar
  11. que bonito te ha quedado!!! me alegro que no te doliera ;) asi que ahora te toca cuidarlo bien para que siga asi
    un besito wapa!! y cuidado, q esto de los tattos enganxa ;P

    ResponderEliminar
  12. me encantaaaaaa !!! has tenido muy buen gustooo! :D y me alegro muchisimo de que no te haya dolido!!!
    A mi con el piercing de la lengua me pasó = que a ti con el tatu!! fuí super asustada y luego nada de nada de dolor!! jajaj

    Besooos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado muy bonito, muy sencillito. Menos mal que no te dolió.Pues nada, a ver si se te cura pronto. Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!! ves como al final no era para tanto???, yo al final creo que me hare el nuevo tatuaje antes de tiempo... Cogere mi presupuesto entero del mes y me lo voy a hacer... Tendre que ir a estudio y que me hagan varios bocetos de piramides porque no tengo ni idea exactamente del dibujo. Ahora a lucir el tuyo eh ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues si te gusta el piercing de la lengua yo te animo a que te lo hagas XD jajaja
    Yo me lo hice sin anestesia y no me dolió nada de nda, eso si, estube 2 dias comiendo sopa y durante una semana tardaba siglos en comer jejeje
    Mi unico problema esque me lo hicieron muy hacia delante y me lesionó el esmalte de un diente...
    a los 10 meses me lo tube que quitar porque me daba miedo quedarme mellada!! >_< Mas adelante probaré ha hacermelo un poco mas hacia atras jejeje

    Besooos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  16. Es precioso=)
    Yo tengo mi nombre en la muñeca y una frase que empeiza en el cuello y baja por la espalda y ahora me quiero hacer una nota musical en un costado de la barriga, esto engancha ehh... ya veras!
    un besitoo guapaa=)

    ResponderEliminar
  17. uuua nena me encanta el tatuu¡¡¡¡es precioso y la zona donde te lo has hecho muy sensual ;) jijij me alegro que no te haya dolido es un dolor muy soportable.el chico que me lo hizo a mi me dijo que a las chicas no solia dolernos pq teniamos en la genetica aguantar el dolor por aquello del parto jajajaja un besiiito y a curarlo muy bien

    ResponderEliminar