domingo, 9 de mayo de 2010

Pestañas hasta el infinito



Hola chicas!!

hoy os pongo aqui lo que yo utilizo para llevar mis pestañas hasta el infinito desde principios de mes jaja

mi madre me regalo la mascara COLOSSAL de maybelline, y yo super contenta porque estaba siempre deseando probarla
pero es de esto que tienes mil mascaras ya y no quieres mas porque no se sequen o cualquier cosa..
asique me vino genial

entonces lo que estoy haciendo es utilizar la colossal para las pestañas de arriba y le da un volumen genial, a mi me encanta vamos..

para las de abajo estoy usando la telescopic de loreal en carbon black porque me separa las pestañitas muy bien, las deja larguitas y super monas jiji

asique ya sabeis, si quereis unas pestañazas super chulas, largas y con volumen esta es la combinacion perfecta ^^

aqui abajo os dejo unas fotillos para que veais la diferencia de cepillos y por que uso cada una para una cosa.

mucho besitos y nos vemos!!





7 comentarios:

  1. Yo le tengo amor a la Collosal!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien adoro la Colossal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. UUf tras tu review me han dado unas ganas terribles de probar la colosal !! :O
    tiene una pinta buenisimaaaa!!!
    (Ains lo malo es que no uso mascara a diario y al final todas se me secan >_<)
    Aunque si la veo por mi ciudad creo que caerá jajaja

    Besooos wapaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca havia pensado esto de convinar mascaras. Buena idea, merci por el consejo. Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Sabia que te iva a gustar la mascara rosa!!!
    Jajaja tenemos unos gustos muy parecidos :D :D
    Pues en la web de Barry M pone que hacen envios a europa (los gastos de envio creo que son unas5 libras o asi...)
    Te dejo el link donde lo explican en la web
    http://www.barrym.com/info/customer-services.asp
    y por ebay he buscado y te he encontrado esto!!
    http://cgi.ebay.co.uk/BARRY-M-Lengthening-Colour-Mascara-SHOCKING-PINK-/250436547718?cmd=ViewItem&pt=UK_Health_Beauty_Make_Up_Cosmetics_Mascara_PP&hash=item3a4f2e7486
    Está genial de precio!! solo 2 libras de envio!!

    Besoooos wapisima!! :D

    ResponderEliminar