miércoles, 16 de junio de 2010

Haul: Sacar buenas notas tiene su recompensa :)



hola chicas!!

como os dije ayer hoy voy a poner las cositas que me regalo mi madre por las buenas notas jiji
como no!! siempre las madres como nos cuidan!!

asique empiezo chicas ;)





me regalo este collar que esta hecho a mano jiji ella sabe que me encantan estas cosas!!! ains es que me vuelve loca lo artesano y en este color... ultimamente me esta dando por el turquesa que lo veo muy bonito, asique super feliz!!





luego esta pulserita tambien de bolitas pintadas a mano
a que es mona??? ^^







algunos pañuelos para poner en la cabeza, de diadema, al cuello...





y por ultimo... mis tan ansiadas rayban wayfarer!! llevaba años queriendo unas siiii
no sabia que modelo, que tipo cual decidir, y llegue a la tienda... estaban estas de edicion limitada con el metro de londres y dije... hombre siempre puedes comprarte unas despues normales xDDDD
asique se vinieron estas conmigo jajajaja seguro a la mayoria os parecen super llamativas, pero yo las adoro.
si quereis alguna fotillo con ellas o algo me decis ;)

y nada mas que contar chicas
nos vemosss

muaaaa

6 comentarios:

  1. jolín, menudos regalazos! Yo también quiero! jajaja.
    Me encantan las gafas

    ResponderEliminar
  2. Buf me encantan las gafas, yo tengo el modelo New Wayfarer en carey, como las de Audrey en Desayuno con diamantes pero más peques, quedan genial!! jaja y también me estoy pensando comprar otras con una montura más fashion como las tuyas :P jeje mira que somos traviesas!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Son geniales las cosas nenis!!, enorabuena!!!.

    Me encanta todo, pero las gafas son una monada y la pulsera me encanta!!.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas! jejeje
    Las gafas son muy chulas pero a mi me quedan como el culo, jejeje, parezco una poli mala XDDD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj gracias pero más que una poli mala es una poli con pinta de bartola! jejeje

    ResponderEliminar