lunes, 4 de abril de 2011

Novedades Essence



Aloha chicas!!!

estoy aqui para enseñaros las novedades que me consegui de essence.
como sabreis la mayoria hace una semana en casi todos los bodybell han traido las novedades de essence, que la mayoria son chulisimas pffff
que adiccion jajaja

hoy os voy a enseñar lo que tengo yo, que aunque son solo dos cositas la verdad es que estoy enamorada de ellas y me parecen chulisimas...

empezamos!!

esmalte multidimension 76 cool and the gang





como veis es un azul klein electrico precioso, yo en cuanto lo vi dije diosssss
os dejo unas fotos para que veais






a que es bonito eh?? jajaja

y lo siguiente es...

gel liner 03 berlin rocks






el tono es...... buaaaaaa si os gustan los morados...
altamente necesitable!! vamos que sera una agonia en potencia para vosotras jajaja
el color es casi negro con un reflejo morado precioso, dura muchisimo, pero se desmaquilla muy bien.
vamos.. ahora que viene la primevera lo veo genial para no ir con el delineador negro tan intenso, y nos da un aire bastante romantico
asique genial!!

a parte de eso se me pasaron ganas de la nueva barra de labios, algun delineador de labios, los gloss de larga duracion o el long lasting nuevo.
habeis comprado algo vosotras???
contarme!!jaja

nos vemosss
besosss

12 comentarios:

  1. Que buenisima pinta tiene el eyeliner por dioorrrr

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el pintauñas, la verdad que el azul eléctrico me encanta.
    Aunque aqui no encuentro nada de Essence... ~~

    Besos!

    P.D. Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    yo me he cogido el eyeliner morado *___* irresistible! yo le miré, el me miró y... bueno, ya sabes el resto XD tienes que probarlo como sombra en crema, queda de vicio ;)
    un besazo y ánimo ^^

    ResponderEliminar
  4. ke way! me tengo ke pasar haber si ha llegado ya lo nuevo :D

    ResponderEliminar
  5. yo he comprado el gel liner en negro, y la brocha, un par de esmaltes y la sombra verde efecto glitter la forest gump preciosa


    besos

    ResponderEliminar
  6. que tonos mas chulos guapa

    ResponderEliminar
  7. Puff, me encanta el morado, perfecto para verano, invierno... para todo.

    ResponderEliminar
  8. El pintauñas esta precioso aunque ya tengo uno parecido pero el eyeliner es que desde que lo ví dije que tiene que ser mio, no tengo niguno de ese color.
    Que disfrutes de tu comprita guapa :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Anda! traen gel liners!! yo no he catado nada, en el stand de mi ciudad no hay casi de nada V.V pero vamos, que me pasearé dentro de poquito a ver si pillo algo porque con esos precios no está una para hacer ascos!! xDDD

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar cositas nuevas de essence como los lapices metalicos y algun esmalte. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  11. yo tengo el eye liner en marrón y es precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchisimo ese tono de uñas, lo he apuntado!

    ResponderEliminar