domingo, 5 de junio de 2011

Christina Hendricks



Hola chicas!!.

como estais?? yo ya en casita!! que bien que bien jaja
me ha costado llegar, menudo palizon de viaje la verdad... y ademas meter todo en maletas y luego colocar dos habitaciones en una es una odisea!!

pero bueno aqui estoy jus jus

el post de hoy se lo dedico a mi amiga Carol, que ya la hecho de menos y solo llevo dos dias en mi casa T-T
que se que le gusta mucho esta mujer jaja

supongo que muchas la conocereis por Mad Men y sino... teneis que empezar a ver la serie en serio, porque es genial!! que pique con ella

sin enrrollarme mas os dejo con las fotos de esta belleza pelirroja, que es preciosa!!

nos vemos
y mil besos











4 comentarios:

  1. Es guapa, con una belleza que no pertenece a esta epoca y con un magnetismo increible. Pero lo tengo que decir también: sus pechos no son de este mundo.

    Yo nunca seré flaca (y doy gracias por ello), soyu una chica con curvas bien marcadas y esta bien que mujeres asi en vez de esconderse enseñen que ser voluptuosa es algo bello, en vez de vergonzoso (pienso en el concepto de mujer androgino que hay ahora mismo en la moda, en las tallas, en general y me deprimo)

    En fin, que a mi tambien me encanta Christina Hendriks, un ejemplo de que una mujer puede ser sexy, sensual, femenina...más allá de la talla 38.

    ResponderEliminar
  2. ME gusta mas con el tono de pelo clarito un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta!! Tiene una belleza tan femenina y natural que es dificil de conseguir. Ademas, demuestra que no hay que ser Jack Squeleton para ser preciosa!

    Un beso guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo también te echo de menos! gracias por actualización! me parece cada día más guapa esta chica, por cierto ya he acabado la cuarta y te doy la razón, flojea un poco. Esperemos que la próxima sea mejor. bsss

    ResponderEliminar