domingo, 3 de julio de 2011

Looks que me encantan!



Hola chicas!

como estais? ya es domingo, cada dia me queda menos para el dia esperado!! si si!! el jueves paso por un MAC chicas, ains que ganas tengo...
hace un año que no piso uno y quiero hacerme con unos basicos que no tengo aun... os contare.

pero bueno hoy queria enseñaros el look de dos chicas que tienen un grupo de musica, "The Veronica´s", alomejor alguna lo conoceis.
el caso es que siempre me ha gustado mucho el estilo que tienen asique he pensado en enseñaros algunas fotillos a ver que os parecia.
como ya sabeis a mi me va el look rockerillo.

por lo demas nada chicas, estoy con dia de relax ya sabeis los domingo jaja, por lo menos hace fresco hoy aqui!!

os dejo con las fotos
besitos y nos vemos!!









11 comentarios:

  1. A mi estas chicas me encantan! un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Que guapas son y que estilazo tienen ! *o* Ya nos contaras que tal tu experiencia por MAC!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no las conocia pero llevan unos maquillajes muy llamativos y bonitos! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que monas, no las conocía de nada.

    ResponderEliminar
  5. las veronicas? que cheveres se ven me encanta la primera foto que looks tan nice

    ResponderEliminar
  6. no conocia a estas chicas pero veo que no se separan de su pintalabios rojo!! a mi que me queda fatal jejej

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Demasiado grunge para mi...aunque como looks de fiesta no los descarto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Si q ls conocia y a mi tambien me encanta ese tipo de looks y estilo...

    ResponderEliminar
  9. Yo tp las conocía hasta ahora jeje.

    Sus looks molan mucho, pero no sé yo sí me atrevería con ellos jeje.

    Besos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho a mi el estilo también... a ver si las escucho!

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar