lunes, 5 de septiembre de 2011

Deportivas Nike Blazer Mid, tambien para vestir









Aloha chicas!!

aqui estoy de nuevo con la entrada que prometi de las nuevas deportivas que me regalaron.

se que el año pasado estuvieron muy de moda y la mayoria de la gente las llamaba bulgarmente, "deportivas de boxeador".

yo como toda persona que sigue la moda street pense en comprarmelas... pero al final la economia nunca acompañaba, asique no pude.
sin embargo una amiga me las regalo para mi cumpleaños con todo el amor del mundo jaja
que maja!!

son super comodas ya que al ser de tipo bota recogen el pie muy bien, ademas al ser de piel son bastante blanditas y elasticas, muy comodas vamos.
otra cosa a favor que les veo es que son en color negro, muy de vestir vamos y nos combinan con todo.

creo que seran mis deportivas de este año, para cuando este cansada de las botas y quiera ir un poco mas informal. ¿que os parecen?

a continuacion os pongo unas fotillos de ellas, espero que os gusten y me comenteis que os parecen, yo las adoro!!

nos vemos y besitoss









5 comentarios:

  1. son muy bonitas ahora a disfrutarlas,besikos

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo unas parecidas a estas, pero en color dorado jejejeje, aunque poco me las pongo -.-

    besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo las tengo en blanco con el símbolo en plateado, y me encantan! Lo k pasa es que estoy cambiando de estilo y ya no encuentro con qué ponermelas, empiezo a verme un poco mayor para ir de deportivas... XD

    ResponderEliminar
  4. Están chulísimas, guapa! Disfrútalas!!

    Muuuacks!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar