sábado, 10 de diciembre de 2011

Terminados del mes de noviembre



Hola chicas!!


como estais??
yo aqui con muchisimo trabajo como todas supongo, estamos ya en el mes de diciembre y como siempre, se nos acercan las entregas,trabajos,examenes...
vamos, un lujo jeje

pero bueno de vez en cuando intento sacar un ratillo para vosotras y esta vez es para uno de los post mas importantes que hago cada mes, el de TERMINADOS.

empezamos!!!

LOCION CORPORAL MONOGOTAS COCO





como todas sabreis mercadona saco hace tiempo unas lociones corporales con olor a monogotas. yo compre la de mora,coco y vainilla. he de decir que aunque la de coco me gusta mucho mas que la de mora por olor... para esta epoca de diciembre veo que se queda bastante corta para la hidratacion que me gusta en la piel, asique los botes que me quedan estoy segura de que los utilizare en primavera verano jiji
por lo demas huele muy bien, deja la piel muy suave y dura bastante el olor.

TONICO TEA TREE WATER DE LUSH





segundo tonico de Lush que compro de este tipo. la verdad es que me gusta muchisimo como deja la piel y la sensacion que da, un lujo. ademas es totalmente natural, ¿que mas podemos pedir? en cuanto termine los que tengo estoy segura de que lo volvere a comprar, ademas ayuda a cerrar los poros muchisimo y me han salido muchas menos imperfecciones con el usandolo.

ACONDICIONADOR CREMA AMERICANA DE LUSH





otro de mis productos enamorados de Lush. aunque tengo el pelo bastante largo utilizo este acondicionador despues del champu y me deja el pelo en la hidratacion justa, ya que a veces si me paso de acondicionador se me queda demasiado caido. huele que da gusto, desenreda bien y es comodo de usar. Lo gasto por litros jajaja cuando se me gasten los que tengo tambien lo comprare sin duda!!!

HIDRATANTE EN GEL ECLAT DU JOUR DE CLARINS





otra cosa de la que he estado enamorada y me ha dado una pena terrible que se terminara... es la crema de perfumeria que he usado que mas me ha gustado. es fresca, confortable,tiene un olor delicioso y ademas te deja la piel de maravilla. la volveria a comprar sin duda, pero ahora me he vuelto a pasar a las de farmacia a ver si me controlo mas el poco acne que tengo por estres. si vuelvo a necesitar una de este tipo, desde luego comprare esta!!

CHAMPU EL PATRIARCA DE LUSH





igual que hay productos de Lush que me apasionan, la verdad es que este ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. no se que me pasa con los champus de Lush que tampoco es que me apasionen... esperaba mucho mas de ellos ya que los demas productos de la marca me han ido tan bien, pero este champu lo unico bueno que tiene es el olor a violetas... por lo demas un champu muy normal. hace espuma, limpia el pelo bien, pero ya. es muy poco lo que hace especial para el precio que tiene.

CONCEALER IN A JAR NYX





este es un producto que adora mucha gente, yo sinceramente... no me gusta nada!! es el corrector mas pastoso que he utilizado en mi vida, se estiende muy mal y ademas de lo pastoso que es se acumula en las arruguitas de la ojera... un show vamos. no se si sera mi piel o es que no se usarlo, pero ni con polvos matificantes!! UNA Y NO MAS!!

BASE HEALTHY MIX SERUM DE BOURJOIS





una de las bases nuevas que saco bourjois, para mi ha sido la favorita durante mucho tiempo y es que tiene un acabado genial. para mi es como una base en gel que cuando la estiendes queda en tu piel casi perfecta, da una sensacion de confotabilidad e hidratacion en la piel sin engrasarla y le da un aspecto mas liso. ademas tiene un olor bastante bueno como a frutitas. lo malo fue la prueba que hice con las brases de grasa y que no me gusto el resultado que dio, menos mal que ya estaba acabada... ahora estoy teniendo mucho mas cuidado con las bases que compro, NO QUIERO NADA DE GRASA EN MI PIEL!!

DESMAQUILLANTE ULTRA SUAVE DE LUSH





Los desmaquillantes de Lush tambien me gustan mucho, este en concreto lo usaba para los ojos y no sabeis lo que me ha durado!! muchisimo!! es genial jaja es como una especie de mantequilla que pones en los ojos y luego retiras con un algodon mojadito. retira todo el maquillaje muy bien, incluso el waterproof. lo compraria sin dudar por lo que dura y lo bien que desmaquilla, pero ahora tengo dos por terminar!! quizas en una proxima compra a Lush jiji...

y hasta aqui la entrada de terminados chicas, espero que paseis un buen dia, haberos ayudado con mis reviews de estos productos terminados...

muchos besos
y nos vemos pronto!!
byeee

7 comentarios:

  1. Por lo que veo Lush tiene unos productos buenísimos! Yo de momento sólo me he atrevido con un par de jabones, pero a lo mejor me regalo algún producto por Reyes! jajaja :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Como no tengo problema de piel grasa... me replantearé coger la base de bourjois, que por la descripción tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. del monogotas solo tengo el de mora y me encanta, aún no lo he acabado, nose pero lo uso más que nada en verano, jeje besotes

    ResponderEliminar
  4. yo tengo tb el tonico de arbol de te de lush totalwemtn encantada

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te has portado!
    El monogotas los he probado todos, y me gustan muchísimo!
    La crema americana me tienta mucho.
    Estoy de SORTEO ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tngo la crema de clarins y m gusta muchisimo, la llevo por la mitad o asi y la aplico po las noches porque me deja la piel algo grasosillla y no me gusta para aplicarla de día, ademas tb tngo el corrector de nyx en tarro y ami si me gusta y muchisimo, lo voy aplicando poquito a poco y no m saca pliegues, tb lo estoy terminando jeje un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el monogotas de chocolate, no soporto el coco. Besos

    ResponderEliminar