jueves, 29 de diciembre de 2011

TOO FACED: Cheek & lip creme color en Tea Rose



Hola chicas!!

como estais???

Hoy he conseguido por fin sacar otro ratillo para actualizaros el blog.
si, se que no tengo perdon de dios, pero estoy tan ocupada...
encima en esta epoca te dan ganas de estar tranquilita y es lo peor!! jaja

pero hoy de lo que quiero hablaros es sobre este producto que me compre hace tiempo, pero he estado probando para daros una buena opinion
es...

Cheek & lip creme color de Too Faced






como veis, la marca sigue es su linea de embases preciosos con una cierta mezcla entre romantico y retro.
no se que me pasa con esta marca, que casi nunca soy capaz de tirar las cajitas en las que vienen las cosas, son tan bonitas...
ademas al abir la cajita nos encontramos con unas instrucciones que son bastante utiles a la vez que nos deja ver un poco el producto, asique genial.






luego si sacamos el producto de la caja nos encontramos un embase muy romantico y gotico no? siempre me he imaginado que Dita Von Tesse utilizaria productos con esta estetica y cuando lo vi dije... tiene que ser mio jaja
Es tan retro y pin up tambien!!
luego como veis si abrimos el embase la parte de abajo es transparente lo que deja en todo momento ver el color del producto y es mejor para que lo cojamos rapidamente e identifiquemos si es el color que queremos.
Mi convertible es en el tono Tea Rose un color rosa amarronado perfecto para cada dia y como veis, muy ponible.





como se puede ver en el chuache de arriba es un color que yo creo que puede favorecer a muchas, aunque yo soy nw15 me veo super bien con el en su justa medida, muy favorecedor, da ese toque tostadito si ser marron y alegra la cara.
a pesar de ser en crema no da nada de NADA de grasa, es muy comod de llevar, no salen churretes ni se corre y dura HORAS!!!!
que mas pedir??
el acabado es tambien muy natural porque al ser en crema parece que sale el color desde la propia piel una vez aplicado.

en fin, que es un producto del que ando enamorada... el fucsia no creo que lo compre porque estoy aparcando mucho este tipo de colores ya que me veo mas favorecida con tostados,rosas amarronados o naranjas... pero el naranja si es muy probable que lo compre!!

sin mas que contaros hoy, me despido chicas, ya estamos a 29 asique os deseo a todas una buena entrada de Año Nuevo, pasarlo genial todas por mi!!

muchos besos
y hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Que bonito, siempre me encanta la estetica de la marca, es lo que más llama. Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me encantaaaa¡¡¡¡
    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que tiene buena pinta guapis, feliz año nuevo a tí también,muack

    ResponderEliminar
  4. mmm!! pues con esta entrada kreo k m atrevere kon el Prim & Poppy (kreo k se llama asi) k es un tono como coral (m chiflan!!). un besito wapa y feliz año nuevo!!

    Por cierto, si te animas estoy celebrando un sorteo. Te dejo aquí el link por si te interesa!: http://www.juliaphoenix.blogspot.com/2011/12/estamos-de-sorteo.html

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si tiene que quedar muy favorecedor Ü ¡Feliz año a ti también guapa!

    ResponderEliminar
  6. que way¡¡¡ de donde es?? un beso

    http://rincon-de-lamoda.blogspot.com

    sigueme

    ResponderEliminar