lunes, 9 de enero de 2012

Algunos regalitos de navidad jiji



Hola chicas!!

como estais?

yo aqui sacando un ratito para descansar, mañana tengo examen y ains... que desastre!! lo llevo fatal!
pero es que tengo que descansar un poco si o si y evidarme o me da algo!
y por eso os estoy haciendo esta entradita hoy.

son algunas cosas que me ha regalado mi madre para navidad, posteriormente hare mas entraditas con lo que me ha regalado ella de ropa o otra gente.

pero empezamos chicas!! que tengo muchas ganas de enseñaroslo.

Colonia HEAT de Beyonce






un dia comprando en mercadona mi madre y yo nos paramos a oler las colonias que trajeron para navidad y la verdad es que esta me enamoro. me puse tan pesada con ella que al final mi madre me la ha regalado por navidad.
la verdad es que me gusta muchisimo, es genial, no sabria describiros mucho el olor porque yo para eso soy malisima. pero si puedo deciros que me gusta mucho mas que la version amarilla que ha sacado ella tambien que complementa a esta.
el pack ademas trae un gel que uele igual que la colonia y es muy mono jaja

Pendientes de mercadillo artesanal





estas navidades en la plaza de mi cuidad han puesto un mercadillo artesanal con cosas hechas a mano. la verdad es que habia puestos preciosos jaja
mi madre me dijo que me regalaba algo de lo que quisiera de este mercadillo y al final elegi estos pendientes porque me parecieron super originales.
son como una espiral y se colocan girando el metal hasta donde tu quieras, la gracia es que no se vea ni el principio ni el final del pendiente.
ademas es que lleva la piedra azul que tanto adoro, siempre senti predileccion por esta piedra y el ojo de tigre... asique genial.

Pasmina en tonos rosados





esto con otra cosa fue directamente un regalo de mi madre por su parte sin pedirlo jaja y es que ella se compro una igual, al igual que el otro regalo para que lo tuvieramos igual, no es genial? adoro a mi madre jaja
el color me gusta mucho y la verdad es que combina con todo, es calentita y me siento algo mas formal con este complemento.
la verdad es que a hacertado de pleno.

y bueno... tendria que enseñaros otro regalo, pero por desgracia me he venido ya a mi piso y me lo he dejado en casa de mis padres, asique mas adelante os lo enseñare pero os aseguro que os va a encantar.

sin mas que decir me despido, espero que esteis bien y eso!!
muchos besos nenitas
y nos vemos!!!!

5 comentarios: