miércoles, 8 de febrero de 2012

Corrector Absolutely flawless de TOO FACED



Hola chicas!!

como estais??

ya va mucho mejor mi semana con mas dias libres jiji
los tatus mejor curados, mas tiempo... genial!!

hoy os queria enseñar un corrector que descubri siguiendo el blog de una chica sueca, que por cierto ahora se ha animado a hacer videos asique genial.

el caso es que el corrector en concreto es este:






como veis el packing es como siempre en la estetica retro.
a mi me encanta la verdad, he de reconocer que los packing de Too Faced siempre me han gustado mucho mas que los de Benefit, me parecen mas finos.

el embase es muy practico porque es como un tuvo, tiene un tapon a rosca que asi nos aseguramos que el producto esta mas protegido y ademas es comodo al uso y trae bastante cantidad.

pasamos a el producto en si:





en este chuache os he puesto el corrector estendido y sin difuminar para que aprecieis la textura y lo que cubre ;)

el corrector en si es bastante espeso, con muy poca cantidad tenemos para cubrir bastante superficie. por otro lado hay que tener cuidado con esto ya que si usamos demasiado puede hacernos pliegues debajo de la ojera y es bastante feo.

puedo considerarlo un corrector bastannte fijo y resistente al dia, a mi me suele durar todo el dia. ademas como cubre mucho lo uso para ojeras e imperfecciones.
y poco mas... la verdad es que he cambiado el erase paste que usaba de benefit por este porque me resulta menos graso para la ojera y es mas comodito...

sin mas que decir, nada mas que esta super recomendacion, me despido
sigo leyendo mis textos filosoficos para mañana en clase

muchos besitos a todas
y nos vemos!!

9 comentarios:

  1. nunca me ha dado por mirar los correctores de Too Faced, yo uso el boi-ing de Benefit, uno de Kiko y otro de deliplús y con esos voy tirando porque cumplen lo que necesito: me tapan las ojeras, me aguantan y me iluminan esa zona

    1 beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta!!! Has probado el Erase de Benefit? Por comparar...

    ResponderEliminar
  3. uso el erase paste y me gusta pero si dices que este da menos grasa tendre que mirarlo.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pinta genial!!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero si tiene un tono que me sirva... me animare a probarlo.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia pero tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  7. tengo muchos correctores, soy fans de ellos.... pero este no lo había visto :), bsot guapa

    ResponderEliminar
  8. Este corrector llevo ya tiempo queriéndolo probar...

    ResponderEliminar