sábado, 30 de junio de 2012

Color Tattoo Eyeshadow de Maybelline

Hola nenitas!!

como estais?

yo la verdad es que estoy nueva! ya termine el examen que tenia que hacer y se me dio bastante bien, y ya de paso aproveche para pasar unos dias de vacaciones alli relajandome y con mis amigos.
he venido con las pilas mucho mas cargadas y la verdad es que se nota un monton jaja
estoy mucho mas animada!

pero a lo que vengo hoy es a enseñaros una de mis ultimas adquisiciones detras de la que llevaba ya bastante tiempo y por fin he conseguido una! genial!
se trata de...
Color Tattoo Eyeshadow de Maybelline
recuerdo la primera vez que vi un Color Tattoo en youtube, fue con varias youtubers inglesas y americanas que disfrutaban de la sombra que aqui no podiamos por ser españolas y que casi nunca llegue nada...

asi que cuando las vi un dia paseando por mercadona dije... una tiene que ser mia si o si!! y he estado pensando y todo cual me vendria mejor jajaja fue un dilema total eh? que quede claro.

tambien he de decir que hay 3 tonos mas que aqui en españa no han salido no se porque, porque es que ademas son los mas bonitos a mi opinion... pero teneis para elegir 6 tonos: turquesa, morado, negro, dorado, plata y bronce.
yo como veis acabe con la dorada en mi poder!!

como veis es totalmente un color precioso, como dorado pero no el tipico, tira un poco a amarillo envejecido y es por eso por lo que la compre, me parecia distinta a todas las tonalidades doradas que tango hasta ahora.

hablando ya de la sombra os puedo decir que la textura es super cremosa, pero a la vez nada grasa, por lo que cuando la aplicas en el parpado se funde genial y deja un efecto muy bonito homogeneo.
he de decir que yo no me he puesto prebase con ella y me ha durado unas 6 h intacta, quizas dure mas pero yo llegue a casa y me desmaquille...

tambien trae bastante cantidad por el precio que tiene, que son 6 eur si no recuerdo mal, asi que lo veo bastante bien. hoy paseando de nuevo por mercadona vi que ellos han sacado sombras de larga duracion tambien como estas de maybelline pero son muy muy pequeñas y encima cuestan 5 eur asi que no se si compre alguna.... ademas sabiendo que estas funcionan bastante bien y con las otras tengo la duda, en relacion calidad precio os recomiendo estas.

en fin, que tengo poco mas que deciros, creo que me han gustado tanto que hasta me voy a comprar la turquesa tambien que me encanto el color y lo veo precioso, asi que si os gustan los colores os las recomiendo sin dudas! para un look rapido son la salvacion y quedan preciosisimas!!

y sin mas que decir ya me despido chicas, espero que paseis un buen finde todas
nos veremos prontito por aqui
y mil besooooooosssss

8 comentarios:

  1. Yo tengo la turquesa y me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? bua yo seguramente caiga madre mia... que negocio tienen estos de mercadona hecho jajaja

      Eliminar
  2. a mi me hubiera gustado que fuera tipo champan, como la bare study de mac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que ya tengo el bare study de Mac, asi que me ha venido de lujo! jaja

      Eliminar
  3. mmmm interesante jajaja! probe unos de dior! que son hermosos! no se pliegan ni nada el formato es diferente biene con pincel en tubo largo, no en formato pote como los de benefit-mac-catrice, un bezaso muack! te sigo! te invito a mi blog!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la sombra que te has cogido, es ideal para usar a diario :)

    ResponderEliminar