viernes, 22 de junio de 2012

Esmalte magnetico de Deliplus

Hola chicas!!

como estais?

yo aqui dando los ultimos repasos a los trabajos y el examen que tengo que hacer el 28, no va nada mal asi que no me quejo!!
pero ya tengo demasiadas ganas de tener vacaciones pfff ojala fuera ya 28!!!

lo que vengo a enseñaros hoy es un esmalte magnetico que saco mercadona
en concreto este:
hacia mucho tiempo que tenia curiosidad por un esmalte de este tipo, pero nunca me animaba del todo por si no me salia el efecto... o cualquier cosa.
hace cosa de un mes trajeron estos esmaltes a mercadona en 5 colores creo... y cayo en mis manos el tonito azul que es de los que mas utilizo.
viendo como quedaba en las uñas es que no pude resistirme, ademas de todas las fotos que ya habis visto por la red!!
como veis deja en las uñas un acabado chulisimo y muy especial, a mi es una manicura que despues de probarla me encanta, es de mis favoritas!!

he de decir que la primera vez me costo mucho hacerla y no me salia del todo bien, pero la segunda ya me salio a la perfeccion. en nada le cojes el truco y es muy wai
 el esmalte en las uñas ademas me ha durado una semana asi que super contenta, y como veis es un color muy potente y brillante!!

seguramente si encuentro otro tono que me guste de este efecto puede que lo compre, por no ir siempre con las uñas azules en esta manicura... es que me ha gustado mucho!

¿vosotras teneis de este tipo? contarme!!

y ya sin mas me despido, espero que paseis un gran dia y nos vemos por aqui
mil besos nenitasss

5 comentarios:

  1. El efecto es chulísimo! Aunque yo no me acabo de ver jeje Besetes!

    xx♥
    http://lochando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 3 de los tonos que ha sacado deliplus, que me los regalo una amiga: el azul, el verde y el marrón, pero lo he intentado un par de veces y no le he cogido el truco, a mí no me sale ningún dibujo!!! :(

    ResponderEliminar
  3. Desdeluego que el color es precioso ! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo tengo ese mismo en verde! Queda muy chulo, pero a mi no me aguantan nada en general los esmaltes de Deliplus, y eso que son preciosos...
    Qué penica :(

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno morado de Kiko, de mercadona aún no compré ninguno porque me parece que traen muy poquita cantidad y nu sé... xD no me llama

    ResponderEliminar