lunes, 25 de junio de 2012

Iluminador Mari Lou Manimizer de The Balm

Hola nenitas!!

como estais?

ya estamos a lunes otra vez : ( que pena que paso el fin de semana tan rapido... con lo que mola estar descansandito traquilas eh?
pero bueno... vamos a intentar ser positivas y a empezar bien la semana.


hoy os quiero enseñar una cosa que compre y tenia el capricho desde que se lo vi a una youtuber que adoro y sigo cada uno de sus videos... y no pare hasta conseguirlo!!
se trata de.... 
Iluminador Mari Lou Manimizer de The Balm
bien en sabido que desde hace tiempo la marca The Balm ha dado un boom y todo el mundo quiere tener cosas de ella, quizas lo mas famoso sean los coloretes y este iluminador.

yo estoy encantada con los coloretes (hice review hace poco de uno en el blog y dentro de poco hare del otro) y la verdad es que no pude resistirme a comprar el iluminador por la buena experiencia que tuve con los productos anteriores.
ademas como veis el packing es sencillamente precioso, muy vintage y girly, deseable para casi cualquier chica creo yo...
como veis tiene un color dorado precioso! que ilumina con solo mirarlo como digo yo.
yo soy mucho mas fan de los iluminadores rositas porque soy muy blanca de piel pero la verdad es que a este no le hago ascos porque deja un color muy bonito.

aun que parezca asi a primera vista muy cantoso, no queda cantoso para nada, yo lo utilizo para diario y os puedo asegurar que podeis usarlo sin ningun miedo o parecer una bola de discoteca.
ademas si le sumamos que dicen que son un clon de los de Jorge de la Garza y por menos precio...

 os he puesto dos fotos, una sin luz directa para que veais el efecto natural y otra con luz directa para que veais el tono, espero que os guste tanto como a mi!

 hablando ya del producto en si, es muy grande por lo que tiene mucha cantidad y nos va a durar una eternidad, lo que es de agradecer porque a veces nos venden unos productos ridiculos por un precio carisimo!
la textura del polvo es cremosa por lo que al ponerlo sobre la piel se funde perfectamente y dura todo el dia, ademas el producto no es nada tizoso ni suelta polvillo.
la pigmentacion muy muy alta, tanto como los coloretes de la misma firma, con poco tenemos suficiente y se difumina muy facilmente.

en fin... todo un producto a recomendar, cada dia que pasa no me arrepiento nada de habermelo comprado porque le estoy dando muchisimo uso.
estoy deseando probar sus paletas de sombras a ver si son igual de buenas, creo que lo proximo que compre de esta marca sin duda sera eso porque me tienen abducida.

y ya sin mas me despido nenitas, espero que paseis un gran dia y suerte con el lunes!
nos vemos prontito
y mil besos

10 comentarios:

  1. Lo tengo y es mi favoritísimo!!me encanta el efecto que deja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Justo yo estoy deseando de hacerme con este iluminador! Donde lo compraste y a que precio? Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      creo que lo compre en la tienda online Light Light si no me equivoco, el precio no me acuerdo!
      besos

      Eliminar
  3. Me gustan los productos de esta marca, tanto por filosofía, formulación, relación calidad-precio y, por supuesto, su estética, aunque no utilizo iluminadores, no acabo de familiarizarme con este tipo de productos, pero tiene muy buen precio para la cantidad que trae y sólo he oído cosas buenas!
    Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia es precioso!! un besito :)

    ResponderEliminar
  5. k preciosidadddddddddddddddddddddd,muy bonito,besikos

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta genial, me guta mucho el resultado

    ResponderEliminar
  7. Uf yo también le tengo echado el ojo, es un preciosidad de iluminador :D

    ResponderEliminar
  8. Pues es bien bonito este iluminador guapa! Yo tampoco lo veo cantoso, de hecho uso uno similar para el dia a dia de mac!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar