sábado, 16 de junio de 2012

Máscara longuitud Xtrem de Deliplus

Hola nenitas!!

como estais?

espero que super bien!

mi viaje ayer estuvo mas bien de lo que esperaba, aun que tuve contratiempos... pero saque mas cosas buenas que malas del dia de ayer, lo que es bueno.

ya os ire enseñando chicas, porque seguro que os gustaran algunas cositas que compre!

pero a lo que vengo hoy es a hablaros de una mascara que compre hace bastante tiempo pero que no he usado hasta que no se me gasto la que estaba usando.

se trata de: Máscara longuitud Xtrem de Deliplus
Como veis el envase de la mascara es negro, finito y con letras dorabas; lo que me parece muy sencillo y acertado a la vez, a mi la verdad es que me gusta el diseño porque las mascaras tan gordas luego ocupan muchisimo en el neceser y no puedes meter casi que nada!!

El diseño del cepillo como veis es de silicona y con muchas cerditas separadas, lo que hace que esta mascara no haga pegotes entre las pestañas y las alargue un monton.
si estas buscando una mascara que de volumen esta no es la vuestra, porque principalmente su funcion es alargar y separar pestañas y no lo consigue...

deja las pestañas negras negras, cosa que a mi me encanta!! ya sabeis que soy super fan del negro en todos sus sentidos... jaja
y ademas me ha durado todo el dia intacta sin caerseme la cuerva o dejar pequeñas miguitas en la ojera. lo que es impresionante pare el precio de 3.5 eur que creo que tiene.

a mi me gusta mucho porque siempre busco que las mascaras me alarguen mas que que me den volumen asi que me parece perfecta si buscais algo asi.
yo por el precio que tiene estoy encantada de ysarla y creo que la usare todo el verano, hasta los 3-4 meses que me suele durar una mascara antes de que se seque...

y vosotras cual estais usando ahora? me dais recomendaciones?

sin mas ya me despido chicas, espero que paseis un gran dia
y como siempre, nos veremos prontito
besos!!!

4 comentarios:

  1. Yo también la tengo y si que me gusta bastante :) por ese precio es inmejorable!

    ResponderEliminar
  2. Yo esta la tengo en azul. A mi la de elisabeth llorca me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, yo tenía la Extra Volumen de Deliplus y no me gustaba nada, ahora uso una de Bourjois, Kiko y Essence, pero probaré suerte con esta :D a mi también me gusta que me deje las pestañas muy negras, mas que el volumen incluso :D

    ResponderEliminar
  4. Pues esta genial pero yo busco volumen :S

    ResponderEliminar