domingo, 17 de junio de 2012

Pretty girl´s y... mi semana!!

Hola nenitas!!

como estais? espero que super bien!

antes de nada quiero daros las gracias a todas las que me seguís, ya somos mas de 600 y la verdad, cuando empece con el blog para nada me imagine que ibamos a ser tantas!!
se que muchas chicas tienen mas de mil en su blog, pero para mi ya sois muchas! y lo agradezco muchisimo jaja

cambiando de tema, la semana la verdad es que no ha ido del todo mal, empezo catastróficamente eso si... pero entre el viernes y fin de semana se ha arreglado bastante.
hice un viaje a madrid y compre algunas cosas de MAC, luego os hare una entrada con eso, estoy muy emocionada! porque hacia casi un año que no tenia nada de MAC ains...

luego tambien hice un pedido a ZARA online la semana pasada y me ha llegado esta, estoy muy pero que muy contenta con el trato, como lo empaquetan y la calidad ains... tanto que he vuelto a hacer uno ayer a la web con dos complementos :) os la recomiendo!!

y ya la verdad es que nada mas destacable que me pasara... espero que vuestra semana fuera buena y todo eso, os dejo con las pretty girls como cada domingo.
y nos veremos pronto
mil besos reinas!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por las 600 seguidoras! las fotos me encantan! besos

    ResponderEliminar
  2. Que looks mas totales , hay algunos que me chiflan , acabo de inaugurar mi club de las probadoras , te apuntas y le hechas un vistazo ?

    Saludos!

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog, ahora te voy a cotillear ;)

    Muacks!

    ResponderEliminar