martes, 3 de julio de 2012

Labial Prolong wear Love Forever de MAC

Hola mis nenitas!!!

que tal estais todas???
espero que super super bien!!

hoy vengo a enseñaros una de las compras que hice en Madrid y que os enseñe las cajitas jijiji
tenia ya muchas ganas de empezar con estos post, sobre todo porque se que muchas teniais curiosidad!!
se trata de...
Labial Prolong wear Love Forever de MAC
He de decir que tienen muchos tonos, a cada uno mas precioso y original, y es que yo cuando estaba en la tienda es que madre mia... no sabia cuales elegir!!
os adelanto ya que me compre otros dos mas de este tipo, porque no se porque me gustaban mas que los de linial fijo y a mi los labios mate o semi mate me conquistan, asi que que decir...

el packing de estos ademas me gusta mas, porque puedes ponerlos boca abajo y no se caen, se apoyan y puedes ver perfectamente el nombre, bien por los de MAC! porque el otro packing era bonito, pero incomodisimo...
El tono que os traigo hoy llamado Love Forever, es un fucsia azulado pero clarito, bastante mas que el Girl about town de la marca, por si lo teneis.
a mi me parece el rosa perfecto, de todos los labiales rosas que tengo creo que es mi favorito y es normal, es que tiene un color fucsia quizas con un puntito neon que no deja indiferente a nadie!!

si teneis la piel clara como yo y el pelo castaño o oscuro, os digo desde ya que es una apuesta acertada porque ains... yo soy mucho de rojos y vinos, pero este... lo que yo en la vida iba a pensar!! que los rosas estarian en mi!! jajaja

 Queda bonito en los labios eh? jaja

Y ya pasando a analizar el labial en si... os puedo decir que aun que son de larga duracion son bastante cremosos y a mi no me han resecado nada nada el labio!!
el color dura en los labios mas de 6 h, al menos a mi, pero yo siempre compro colores potentes o oscuros que ya se sabe que duran mas... no se si los claros tengan la misma duracion.
Otra cosa a favor de la barra es que aun que es verano me esta aguantando muy bien sin derretirse ni nada, porque es que hay algunas que las tengo que flipa... un desastre, asi que muy contenta con ella!

Como vereis, estoy super contenta con la barra! tanto que estoy pensandome comprar mas aun que ya tengo dos mas de este tipo, de momento son mis favoritas de MAC tanto por color como por duracion y cambio de packing hacia lo mejor. OS LAS RECOMIENDO SI O SI! y mas si os gustan los mates chicas!!

Y nada... ya si que me despido ains... espero que paseis un gran martes y nos veremos por aqui prontito con mas entraditas jiji
mil besos nenitas!!

13 comentarios:

  1. Que bonito! es un color precioso y te queda fenomenal puesto! muak

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, aunque hay gente que sí que dice que resecan :/
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  3. qué bonito es ese labial!! me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso! lastima que los mac esten fuera de mi modesto alcance U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gustan de este estilo, aun que no tienen la misma calidad los de mercadona mate tienen mas o menos un acabado similar y me parecen buenos.

      Eliminar
  5. Me has creado una necesidad!! es precioso el color!! y a mi ese efecto que dejan en el labio, me vuelven loca!!! hacia tiempo que no me pasaba por aqui, que mala es la falta de tiempo =( espero que estes bien!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso!! lo necesitas si o si! ademas a ti te quedaria de lujo!
      todo va bien nena, espero que a ti tambien, ya nos veremos por aqui.
      besosss

      Eliminar
  6. Pero qué color tan bonito!!! :) Aunque como dices ahí arriba... optaré también por mecadona, de momento tampoco me lo puedo permitir :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero estan muy bien los de mercadona! ya veras que te gustan
      besoss

      Eliminar
  7. Pues es bien bonito este labial guapa!"Yo no tengo ninguno de esta linea y la verdad que por lo que dices, que duran tanto, no resecan, cumplen mis expectativas y no tendria ningun apuro en comprar alguno!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar