miércoles, 18 de julio de 2012

Pack de FRESA de The Body Shop

Hola chicas!!

como estais todas??

espero que fenomenal! yo estoy bastante bien tambien la verdad, lo que me pone muy contenta!
este verano es de los mejores que he tenido en bastante tiempo y estoy tan alegre...

pero lo que venia a enseñaros hoy es un pack que compre en la tienda The Body Shop, por la cual suelo pasarme de vez en cuando a ver si hay algo que me guste...

y aho estaba en la tienda, junto con otros distintos de muchos olores, pero yo cai con este...
Lo bueno es que ya he probado todo una semana, asi que os puedo hacer mas o menos un adelanto de como me van funcionando por si os interesa ;)

todo el pack tiene  olor a mermelada de fresa, si os gusta este olor os va a encantar y os lo recomiendo porque es genial! ademas este olor en verano a mi me gusta mucho tambien porque es dulce pero no es cargante... y es agradable.

el gel es tan espumoso y cremoso como todos los de la firma y con poco cunde un monton, ademas es super agradable usarlo y deja la piel super suave, vamos... un placer de los dioses!

el exfoliante es mucho mejor que el de la gama de chocolate que no me hace gracia ninguna, pero sigo preferiendo el de moringa aun que creo que son manias mias por el olor. cumple su funcion totalmente y deja la piel exfoliada y muy suave.

la manteca creo que si que es el producto mas empalagoso de los tres, ya que como uele a mermelada de fresa es casi como literalmente untarte con ella el cuerpo. el olor dura bastante e hidrata mucho tambien para ser una crema de fresa. la piel os quedara brillante y suave tambien!

y por ultimo el jabon, es simplemente un jabon de manos con olor a fresa, si os gusta este olor es agradable, hace bastante espuma y eso, aun que no deja de ser un jabon de manos no se... si no viniera en el pack no lo habria comprado porque yo no soy mucho de estos productos...

y hasta aqui la entrada de hoy chicas, espero que os guste y ayude si quereis probar!
ahora voy a hacerme un platito de pasta e irme luego a la piscina.
nos vemos por aqui preciosas
mil besos!!

5 comentarios:

  1. mmmm que rico!!!! dan ganas de comerse el pack

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene el gel de ducha exfoliante!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Yo estuve utilizando el gel exfoliante, me lo regalaron y me encantó, así que el resto de la línea, si se parece tiene que ser genial!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!
    Me ha encanatdo madre mia que pinta tiene y debe de oler de maravilla mmmmmm.
    Estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues es un pack bien completito la verdad! Lleva de todo para tener una sesion de beauty bien completa! A mi el olor de fresas no es el que más me convence, pero tampoco me disgusta eh!
    Las mantecas de TBS son de mis favoritas, van geniales y dejanlapiel perfecta!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar