viernes, 12 de julio de 2013

REBAJAS: Zara, enamorada este año

Hola chicas!

hoy os vengo con un post muy breve de las adquisiciones que llevo de momento de rebajas, os iba a poner la foto, pero es que acabo de hacer el pedido y no podia esperar mas... ains

tambien pedi 3 camisas mas que se ve que yo me he llevado las ultimas porque ya han desaparecido de la web... una pena : (
sino posteiormente os las enseñare.

De momento estos han sido mis trofeos:

PARKA verde (preciosa y tirada de precio, que babas....)



Chaqueta combinada de aire etnico con solapa motera (esta simplemente me parece una obra de arte y creo que con mi estilo le voy a sacar mucho partido este otoño-invierno)


Camisa de estampado militar en azul con galones de pedreria en tonos dorados, es bonita o no? jiji


Camiseta negra con bordados orientales en dorado, me ha parecido muy retro y preciosa asi que no me he podido resistir...



Chicas edito la entrada porque al final he encontrado las otras 3 camisas que compre en la web de zara canada :P me encantannnn





Y esto es todo chicas por el momento, yo estoy muy contenta con mis compras y deseando que me lleguen vamosssssssssssssss!!! aunque la mayoria hasta otoño no las disfrutare, pero es que son tan bonitas....

Tambien tengo ganas de que lleguen ya las 2º REBAJAS a ver como andan las cosas de precio, porque tengo alguna mas en mi wishlist.

Y en poco mas de 15 dias es mi cumple, siiii, a ver con que adquisiciones nuevas me sorprenderan jaja

ains... sin mas que deciros me despido, hasta la proxima nenitas! y contarme tambien vuestras compras de rebajas y que pensais de lo que compre yo.

Mil besos, nos vemos :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario