sábado, 1 de febrero de 2014

Desmaquillante bifasico de sephora





Buenos dias muñecas

como estais?

Hoy empezamos el mes con una revision de uno de los productos mas famosos de Sephora, su desmaquillante bifasico de ojos para retirar el maquillaje.

He de decir que yo casi siempre soy usuaria del bifasico de Loreal, porque no me parece muy caro, lo tengo mas a mano y me cunde muchisimo. Pero este desmaquillante de ojos la verdad es que no esta nada mal...

Recuerdo que compre este desmaquillante cuando estaban los precios locos de El corte ingles y me ha durado hasta ahora, haceros la cuenta, si cada dia me desmaquillo los ojos con esto... cunde muchisimo.
La verdad es que tambien es muy agradable con la piel, ya que nunca me la ha irritado y elimina el maquillaje muy facilmente sin frotar ni muchas pasadas.

Ahora mismo no me acuerdo del precio que tenia este producto, porque ademas tenia descuentos, pero no es de los caros ni de gama alta asi que es totalmente recomendable si estais buscando un desmaquillante de ojos bifasico que os ayude a desmaquillaros mas facilmente.

A mi me vino de perlas, para cambiar, probar y salir de la rutina con el mio de Loreal
seguro vuelvo a comprarlo si vuelvo a tener la oportunidad
Y sin mas que deciros me despido nenitas
pasar un gran finde
os adoro

XOXO



3 comentarios:

  1. suele costar unos 6 € y era de mis preferidos hasta que encontré otros que con más tamaño y menor precio me daban la misma función. Además el de Sephora a veces me deja el ojo muy graso

    besos

    ResponderEliminar
  2. a mi tbn me encnatan los precios locos de Sephora, y la verdad si tienen buenos productos que ni lo esperabas y a veces salen hasta mas economicos que las marcas de farmacia. Yo uso un desmaquillante con mi clarisonic que me costo 5 dolares en sephora (3-4 euros) que me quita todooo! asi que no dudo que este desmaquillante de ojos cumpla.

    ResponderEliminar