lunes, 21 de marzo de 2016

Gossaimer lip stain de H&M




Hola muñecas!!

que tal??

Ya estamos a lunes... y aunque los lunes no le gustan a nadie... vamos a intentar echarle un poco de ganas con algo que nos vuelve locas a todas: los labiales.

Aun recuerdo cuando hicieron tanta publicidad con la nueva linea de maquillaje de H&M, muchas bloggers y youtubers empezaron a comprar cosas a lo loco. El caso es que yo cuando fui a la tienda hace unos meses lo unico que me llamo la atecion fueron estos labiales.

Son unos tintes labiales de varios tonos que la verdad es que tienen una pigmentacion muy alta y a la vez un brillo bastante bonito que los hace como lacados. El olor tambien es muy bueno por lo que todo parecen pros no?

Pero lo unico malo que tienen es que segun pasa el tiempo resecan muchisimo los labios, hasta el punto de sacar un monton de pielecitas. Creo que es segun se va yendo el acabado glossy. Si por casualidad se os ocurre poneros un cacao encima de esto... error!! se queda a parches y totalmente horroroso, la unica solucion es volver a reaplicar.

Si os gustan este tipo de productos os va a encantar, pero recordar que son algo muy parecido al benetint de benefit y por lo tanto necesita un labio mucho mas preparado o reaplicarlo. Por lo demas, es un producto perfecto a un precio muy adsequible.

Aqui abajo os dejo los tonos que yo compre 
espero que os haya gustado el post 
muchos besos, hasta pronto

XOXO




Centre of attention



Leading baby


1 comentario: