martes, 19 de septiembre de 2017

Mascarilla Hidratante de Boddy´s Pharmacy



Buenos días bonitas,


El estrés es una de las cosas que mas odio, ya no solo porque me agobia muchísimo, sino porque noto mi piel mucho mas maltratada, me salen granitos y mil problemas mas... Para esas situaciones siempre me gusta tener a mano una mascarilla hidratante que me saque de apuros y me de ese chute de energía que necesito.


La verdad es que yo nunca había oído hablar de la marca Boddy´s... hasta que un día por instagram vi que a varias youtubers les habían mandando algunos productos los cuales me parecían muy atractivos. Los precios de esta marca son totalmente low-cost, por lo que cuando se me termino mi mascarilla hidratante no dude en probar con una de esta firma para ver como me iba (total si me iba mal no perdía mucho).


Hablando ya de la mascarilla en si tengo que deciros que el envase me parece super practico, ya que al ser de plástico resistente nos aguanta todo lo que necesitemos y mas. La consistencia del producto es como gelatinosa, a mi me recuerda mucho al áloe vera, pero al extenderla la piel la absorbe totalmente y queda una sensación gustosa en la piel. Tiene ingredientes como el pepino, wakame, manzana verde y piña; aun que una cosa que no me gusta mucho es que si la ponéis cerca de los ojos escuece un poco.


Os recomendaría esta mascarilla si tenéis la piel mixta pero a veces necesitáis un chute de hidratación, ya que no es una mascarilla que hidrate demasiado y no os dará grasa. Pero si por el contrario tenéis la piel seca no creo que os ayude mucho, probablemente necesitareis algo mas intensivo.


Espero haberos ayudado y si habéis probado algún producto mas de esta firma contarme, porque me da mucha curiosidad.


Gracias por leerme como siempre.
Mil besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario