martes, 3 de octubre de 2017

Mascarilla facial de loto de Sephora



Buenos días preciosas,


Acabamos de comenzar una semana mas, y eso significa que tenemos que volcar todas las ganas que tengamos en ello. Me gustaría empezar compartiendo con vosotras una entrada sobre algo que me encanta, que no es otra cosa que darme mimos.


Este fin de semana he tenido una escapada con mi chico y la verdad es que quería estar perfecta. Como hacia varios meses que tenia la mascarilla de loto en mis manos, decidí que seria un buen momento para utilizarla y ver los resultados. Ademas de paso de daba unos mimitos que... ¿a quien no le gustan?


Para empezar he de deciros que es una mascarilla de celulosa, por lo que al abrir el envoltorio tenemos que tener mucho cuidado al desenvolverla o estirarla luego sera una odisea (doy fe). Una vez extendida retiramos un plástico rosa que la recubre y ya colocada en la piel, retiramos la otra cara que la recubre. Dejamos que actúe unos 15 minutos y listo, se retira muy bien así que no vais a tener problemas.


Los efectos que yo he notado al usarla... el olor es muy agradable ya no que es fuerte, sino algo suave y relajante. Otra cosa que me ha gustado mucho es que viene muy bien impregnada y notamos la piel totalmente húmeda, pero no chorrea ni mancha la ropa. Cuando me la he quitado he notado la piel muy hidratada, luminosa y con un tacto... suavisimo. Me ha venido muy bien porque en la frente tenia alguna re-sequedad y después de usarla estaban muchísimo mas disminuidas.


Esta mascarilla me gusta para darme un capricho cuando me apetezca mimarme o simplemente note que tengo la piel mucho menos jugosa de lo habitual. Probablemente para las pieles mas secas no sea
del todo adecuada, ya que yo la tengo mixta y no me ha dado grasa.


Por ultimo me gustaría daros un truquito, y es que yo nunca tiro el envoltorio en el que vienen sin antes vaciar el liquido restante que queda de almacenar la mascarilla, lo meto en un tarrito y las noches siguientes me lo suelo aplicar sobre la piel limpia. Me levanto con una piel de bebe increíble y ademas así rentabilizamos mas el uso de la mascarilla. Así que ahí tenéis mi secreto jaja


Muchas gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario