Hola muñecas!!
como estáis?
Yo super feliz porque por fin han empezado mis vacaciones ya de una vez y no sabéis que gusto. Aun tengo que acostumbrarme a estar sin hacer nada o lo mínimo, pero me tengo bien merecido un descanso después de todo el trabajo de este año.
Sin embargo, hoy vengo a hablaros sobre un champú que he terminado esta semana. Se trata de uno de los nuevos de GLISS que saco el año pasado cuando dio el boom del aceite de argan, y como no, yo termine comprándolo como muchas otras.
El envase es bastante cómodo y duro, por lo que si se nos cae no se desparrama producto ni nada. El olor es muy rico, como a caramelo especiado o algo así, a mi me encanta. Hablando de la textura podemos decir que es bastante untuoso, por lo que nos hidrata muchísimo el pelo y como ademas tiene unas mini partículas doradas hace que nos brille mas.
La verdad es que desde que lo uso he notado que desenredo mi pelo mucho mas fácilmente, que esta hidratado, huele muy bien y ademas me ha cundido mucho el bote. Así que la verdad es que si estáis buscando algo parecido yo os lo recomendaría sin dudarlo. Hablando de las puntas abiertas, yo no he notado que me las mejore, pero como sabéis yo he pasado hace poco mi pelo por un proceso químico bastante fuerte... así que milagros a la virgen.
Sin mas que deciros me despido
nos veremos pronto
un beso
XOXO
Me encanta esta marca!! La gama negra es genialll
ResponderEliminar