Hola mis niñas,
Muchas sabréis que ahora están muy de moda los labiales lingerie que saco NYX hace ya tiempo. La verdad es que a mi me llamaban mucho la atención, aun que aun así veía que la mayoría de los tonos no eran nada favorecedores... Pero bueno, no os voy a mentir cuando os digo que cuatro tonos si que me llamaban la atención.
Tengo estos labiales ya mas de tres meses, pero quería probarlos bien antes de contaros mi opinión. Cuando las cosas están muy de moda tendemos a no valorarlas bien asi que me he dado este tiempo para usarlos y reflexionar sobre ellos.
Son unos labiales líquidos que con una sola pasada ya cubrimos todo el labio, por lo que yo siempre incluso escurro un poco el aplicador para no tener exceso de producto que luego reseque mis labios. Ademas los tonos son muy pigmentados y con el paso de las horas no se cuartean ni caen en forma de migas por el labio. El aplicador me parece muy acertado ya que es bastante fino y esto ayuda a delinear bien los labios y que no nos salgamos del borde.
Por otro lado el envase me parece resistente y hace que veamos el color que estamos usando, lo que me parece totalmente un acierto. El olor no es nada molesto, podría decir que me recuerda a algo dulce pero nada empalagoso que os pueda molestar. ¿La duración? Pues diría que como cualquier labial mate que tengo. Si coméis cosas grasas ira desapareciendo por el centro, pero si solo bebéis liquido os puede aguantar mucho tiempo.
Recomiendo estos labiales a todas las personas que les gusten los labiales líquidos, ya que estos me resultan incluso menos secos que otros. La pena es que no tengan colores mas vivos... porque seguro que me compraría un montón. De momento os dejo con las fotos de los dos que tengo.
Gracias por leerme una vez mas.
Besos.
Exotic
Embellissement
Me llaman y aún no los he probado, así que a ver si pongo remedio
ResponderEliminarbesos!!
Me encantan los labiales líquidos mate, pero aún no me he estrenado con estos de Nyx, y les tengo muchas ganas! :)
ResponderEliminar