Hola bonitas!!
Después de algo de tiempo sin una reseña sobre tratamiento facial hoy he decidido haceros una con un producto que acabo de terminar, ademas se trata de un tónico... muchas sabréis que yo no soy nada fiel a los tónicos porque nunca he notado hasta ahora que alguno me hiciera algo de verdad en la piel. Así que he considerado que era muy importante compartir esta entrada con vosotras hablándoos del tónico Eau Roma Water de Lush.
La marca nos dice: "Una refinada fórmula apta incluso para las pieles más sensibles. El agua de rosa calma y reduce las rojeces mientras que el agua de lavanda equilibra y suaviza la piel. Se creó con la idea de hacer un tónico que fuese efectivo pero hidratante y calmante. Úsalo en cualquier momento del día para refrescarte o aplícalo para retirar los restos de maquillaje o limpiadora."
Y los ingredientes son: "Agua de Lavanda (Lavandula angustifolia) Agua de Rosa (Rosa centifolia) *Citronellol *Geraniol *Limonene *Linalool Perfume Methylparaben."
Os tengo que decir que hasta la fecha este ha sido mi tónico favorito, no he probado ninguno que me haya ido tan bien como este. Yo siempre uso mi limpiador diario mañana y noche y la verdad es que notaba que me resecaba mucho la piel. Pues bien, desde que he usado este producto después de lavarme la cara la he notado mucho mas confortable, luminosa y sobre todo... lisa y sin rojeces!!
Os lo recomiendo a todas las chicas que tengáis la piel sensible o sufráis cambios en vuestra piel. Yo la verdad es que he notado que hasta me ha ayudado con el acné o situaciones reactivas a mi piel. Ademas es un producto que no es caro, ya que por 5,95 eur podéis encontrarlo en las tiendas Lush. ¿ Lo negativo? Como siempre, que si no tenéis tienda Lush en vuestra ciudad tendréis que hacer pedido online y la verdad es que los gastos de envio son muy altos, por lo demás es perfecto.
Gracias por leerme.
Mil besos.
¡Hola! Para mi los tónicos de Lush son uno de sus mejores productos; cuando era más joven y tenía problemas de acné el Tea tree water me salvó totalmente la vida. Ahora que me lo has recordado, tengo ganas de ir a por uno :) ¡Saludos!
ResponderEliminar