martes, 17 de octubre de 2017
Mascarilla Fiber Therapy de Gliss
Hola bonitas,
¿Como estáis? Antes de que nos diéramos cuenta la semana ha vuelto a comenzar, y hoy me encantaría hacerlo compartiendo con vosotras una entrada sobre uno de los productos que acabo de terminar.
Se trata de una de las mascarillas mas famosas de la marca Gliss, la cual nos promete recuperar la fibra de nuestro pelo y dejarlo mucho mas sano y brillante. La verdad es que con estas promesas es totalmente atractiva, ¿pero cumplirá de verdad lo que dice?
A primera vista el producto es atractivo, a mi siempre me han gustado mas los envases oscuros metálicos y la forma de la mascarilla es mas bonita que otras que hay en el mercado. Pero lo que de verdad nos importa es el interior ¿no? El producto es espeso pero no es muy solido, he tenido mascarillas que por mucho que las pusiera boca abajo no se caía el producto y con esta podéis manipularlo cómodamente.
Al contacto con el pelo se vuelve casi liquida lo que hace que se extienda muy bien y ayuda a peinar el pelo dentro de la ducha. Después de unos cinco minutos me aclaro el pelo y lo que noto es: pelo mucho mas suave, ningún enredo, misteriosamente al sacarlo con el secador lo noto con mucho mas cuerpo y grueso, ademas de que no deja nada apelmazado el pelo.
La verdad es que este producto tiene muchos puntos positivos, sin embargo os quiero mencionar dos negativos también. Con el paso de el tiempo he visto que no me hacia el mismo efecto que al principio, no se si es que mi pelo se ha acostumbrado o que... y sobre todo el peor defecto que tiene es el olor. Sinceramente no lo soporto, y lo peor es que mi novio tampoco, me es totalmente desagradable... así que ya os imaginareis los 3 o 4 meses que he pasado.
La verdad es que como no me parece un mal producto de el todo os quiero contar el uso que le he dado yo cuando veía que no podía soportar mas el olor. Usaba esta mascarilla a modo de tratamiento pre-lavado. Mezclo un poco de esta mascarilla con 6 pulsaciones del serum que tenga en ese momento al uso y lo dejo de 1,30 h a 2h... después me lavo como normalmente el pelo en la ducha y os aseguro que me queda un pelo de película. Os aseguro que ha sido mi salvación desde el verano.
Y nada chicas, hasta aquí mi entrada. Gracias por leerme una vez mas.
Besos.
Etiquetas:
pelo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uff, qué horror lo del olor, encima como se quede en el pelo un par de días... A mi la verdad, me da mucha pereza usar mascarillas para el pelo jajaja
ResponderEliminarBesooos