domingo, 9 de agosto de 2009

Favorito julio :Q___















Hola chicas!! aqui os traigo mi producto favorito de julio.

es el fashion mews de la EL hello kitty de mac.
este labial desde que salio tuve que hacerme con el, es que me encanto, en realidad buscaba algo mas morado y cubriente pero bueno...

al principio esto me echaba un poco atras porque esperaba algo mas malva, pero poco a poco le he ido cogiendo muchisimo cariño a este labial y siempre que salgo por la noche lo uso.

vamos se ha convertido en un imprescindible, y todo el mundo me dice que me queda genial o cual es jaja encima ya cuando ven a kitty se enamoran del todo ( el caso de mis amigas, seguro habra gente que odie a kitty xD)

y nada.. lo he elegido como producto favorito del mes, ademas que en veranito queda de vicio.


sin mas que contar besitos y nos vemos por aquiii


byeZZzZzZzZ

4 comentarios:

  1. Pues si que es bonio por dentro y por fuera jaja por que el diseño es precioso..Si esque hacen monadas!!! na mas que por lo chulo que es por fuera dan ganas de comprarlo jaja

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Aqui no venden mac!!!! Me encanta kitty... la combinación de ambos debe ser la bomba ya!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa

    Yo tbn amo ese labialll!!!!!!

    Muakkk

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, vivo a 60 kilometros de A Coruña y el más cercano está en Vigo... unas 2 horas o 2 horas y media por autopista!!! Y me han dicho que apenas tienen cosas....

    Me cojieron unas sombritas y una sbrochas para probar en el mercadillo que hicieron en madrid y aún no he tenido mucho tiempo de probar todo bien!

    ResponderEliminar