sábado, 8 de agosto de 2009

MASCARAS DE PESTAÑAS *¬*


























Hola chicas!!

hoy os hago una actualizacion sobre mascaras de pestañas. Aunque yo tengo buenas pestañas siempre me ha gustado llevarlas hasta el infinito ( y mas alla xD)

estas son las que tengo, en la foto por orden son:

diorshow ionic de dior,double wear de estee lauder,exceptionel de chanel,telescopic de loreal,volume glamour en morado de bourjois y una marron de yves rocher.

he de decir que la mejor para mi es la de estee lauder, os he puesto una foto de como me queda puesta a mi en los ojos y asi os haceis una idea.

aun asi... sigo en la busqueda de mascaras, asique chicas...
¿cual me recomendais vosotras? ^^

sin mas que contaros os dejo

nos vemos en la siguiente actulizacionnn

XOXO!!

4 comentarios:

  1. yo tengo un super problema con mis pestañas , siempre por lo regular me quedan asi todas caidas con las unicas 2 máscaras que no es una shisiedo y otra de benefit, pero si tu no tienes asi el mismo problema de todas las q probe las que hacian se vieran mas largas en mi eran loreal double extend que es de 2 pasos , y si sobre ella aplicaba telescopic, se veiaaaan enormess, solo q se como siempre a los pocos minutos se me veian caidas, pero eso ya es problema de mis pestañas raraas jajaja. la que he notado que te da mas volumen y color mas intenso es la magnascopic de estee lauder, pero tampoco va bn con mis pestañas. tbn he usado de otras marcas, pero nada sobresalientes .

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaa.... cuentas!!! La foto se ve algo borrosa :(

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho la exceptionel de chanel y la pluhsblack de MAc on las que mas uso, luego tengo la diorsowh blackout pero me apelmaza un poco.....


    LA 109 ha venido hace un tismpo de EL con unso coloretes y ahora la hab vuelto a traer con esta cole, pero en vigo al menos la tienen siempre( a no ser que sea que no las vendieran de la cole y las sigan vendiendo) pero yo la veo siempre.

    ResponderEliminar
  4. cuesta 22 usd se llama lasting lifT, y sii uso rizador de pestañas, pero siempre siempre al momento de poner la máscara a los poco minutos se ven todas caidas, y la mascara que te digo me las deja curvas todo el dia , pero batallo mucho para quitarla. No hace que se vean mas largas, pero si a que no las tengas caidas y lisas.

    ResponderEliminar