miércoles, 17 de febrero de 2010

Abrir los ojos un poco mas, San Valentin?



Hola chicas

se que a muchas os habia prometido el post de los regalos de san valentin, la verdad ahora mismo no tengo casi ningunas ganas de publicarlos.
estaba pasando una racha bastante mala con mi novio como muchas sabeis, creo que en el fondo queria pensar que se habia arreglado pero despues de varias conversaciones con el me he dado cuenta de que todo sigue igual o peor.

la verdad es que despues de oir palabras como no se si quiero estar contigo aunque estemos bien y sin peleas me hace pensar seriamente que el problema no es mio en serio, supongo que he hecho todo lo que he podido y he dado de mi todo, quizas mucho mas de lo que se deberia y asi pasa que me esta pasando factura..

ademas, los regalos de este san valentin me encantan, pero.. me da la sensacion de que han sido super forzados, solo porque yo estaba bastante pesada con el tema de que era importante para mi, y que sino lo hubiera pedido nunca lo habria tenido.
no os pasa que os dejan de ilusionar las cosas cuando sabeis que si no es por vosotras nunca saldrian?

entonces despues de todo, me puse a pensar. que es mejor? vivir en la mentira intentandose creer k todo es amor y que quieren estar conmigo? o... abrir los ojos y darte cuenta de como es todo e intentar aceptarlo?

se ve que estos dias tristes me han hecho inclinarme mas hacia la 2º y ayer le dije a mi novio que fueramos amigos, esta vez bastante en serio, hasta que se aclarara, ya que me sentia bastante engañada.

he pasado una noche orrible casi ahogandome y todo, pero se que pasara y lo superare. lo importante es haberse dado cuenta de las cosas, ser adulto y aceptarlas por mucho que te duelan. supongo he aprendido a ser conformista y feliz con lo que tengo, como me decia que fuera el.

tambien queria pediros disculpas a algunas ya que a veces este blog se esta volviendo mas personal que de moda o belleza, pero supongo que estoy contenta porque al final es como soy yo al completo.
con sentimientos,amor a la moda y a la belleza.

aqui os dejo las fotos del pastel y de mis regalos de maqui. siento pero aun no tengo el gorro que me hizo, se supone me lo da hoy.
si a alguien le interesa hare un post con el, aunque aun ni lo he visto...

espero vosotras por lo menos esteis mejor que yo
besitos nenas!








10 comentarios:

  1. ...estoy igual que tú...bueno todavía no me he declinado por la segunda parte...lo siento mucho por ti de verdad, y más que nada porque te entiendo y sé cómo te sientes. Mucho ánimo y como yo decía cuando parecía fácil...es una nueva fase de la vida, haz siempre lo que creas mejor para ti, porque es lo que hace la otra persona. La vida nos impulsa a ser egoístas.

    Un besote enorme! y animate de verdad

    ResponderEliminar
  2. Sui, sabes que nos tienes a muchas de nosotras. Si necesitas ayuda o lo que sea mandame privi o en email. Sé por lo que estás pasando, mucho que le ames o lo que sea, tienes que mirar primero por tí. Y tienes que ser feliz. Aqui estamos para ayudarte en lo que podamos. Me tienes aqui para lo que necesites. Mucho ánimo de tú amiga Samantha!!!
    Besazos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!,se que es duro, pero quizas es lo mejor que podias haber hecho. Yo estuve muchisimos años con una persona que al final no me llenaba nada y nos estabamos haciendo daño mutuamente.Me equivoque y me he dado cuenta hace poco, pero es dificil apartarse de una persona en la que supuestamente estas enamorada... Mas tarde sabras si realmente le quieres...
    Muchsimos animos e intenta estar distraida a lo largo del dia.. sal con los amigos, o enganchate a internet como yo hice, porque no tenia otra..., mientras no estes pensando en el es lo mejor para tener la cabeza bien centrada...
    Si necesitas algo ya sabes que me tienes aqui. toma mi email si quieres contarme lo que sea (estoy siempre en casa... ya sabes.. el paro). Es este: nefermat@gmail.com O si quieres apuntate al twiter y hablamos alli o lo que sea, pero no estes sin hacer nada, vale?
    Besazos y un abrazo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Tu tranqui que te informaré y si al final me decido por los de nyx seguramente termine recomendantelos y animandote a comprarlos, o puede que encuentre algo bueno hmmm veremos a ver que pasa.
    Mucho animo en serio :)
    muaaks

    ResponderEliminar
  5. Sui ya sabes q me tienes aki xa lo q lo necesites! animo wapa!!!

    ResponderEliminar
  6. mucho animo guapa, espero que superes esta mal aracha y creo que hablo en nombre de todas que estamos aquí para apoyarte ^_^


    cuidate guapa

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y palante! que si te tienes que desahogar, lo haces y punto, no hay que pedir perdón por eso, vaya!! BSS

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!! Pues creo que ahoramismo quizas te duela pero a la larga es lo mejor para ti.A veces nos acomodamos y nos conformamos ,pero eres jovencica y tienes mucho por delante.y si luego os dais cuenta que os seguis queriendo de verdad pues volvereis con el tiempo.
    A una amiga mia le paso eso,dejo al novio mas o menos por lo mismo que tu,y al año y pico volvieron y ahora estan casados.Que la vida da muchisimas vueltas.

    Asique animo ,mantente ocupada como te ha dicho una chica arriba y palante corazon!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mucho animo guapa!!! Mira lo que te ha dicho Tessa es verdad, parece que este contando mi caso.
    Yo rompi con mi novio porq la situación era muy mala y despues de 6 meses volvimos y hasta ahora... y casados!!! Lo mejor que pude hacer fue romper. Me dolio pero aprendi a querer mucho y a ser feliz :) Y él aprendio a echarme de menos y a quererme.
    Si teneis que volver volvereis, si no, duele pero a la larga es lo mejor.
    Besos y cuidate!
    Si necesitas algo me dices por mail ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! ya verás como todo se pasa, ocurra lo que ocurra al final. Yo tuve una temporada con mi novio que tambien no hacíamos más que discutir, así que lo dejamos un tiempo para que la cosa se calmara. Lo pasé muy mal porque llevabamos mucho juntos. Después de unos meses quedando como amigos volvimos. A veces viene bien darse un descanso para aclararnos y darnos cuenta de si realmente queremos a la otra persona o no. Pero si al final la cosa sale que no, pues no te preocupes, el tiempo todo lo cura y puede que sea lo mejor para los dos. La vida es muy larga y todavía te van a llegar cosas maravillosas, ya verás.

    Un besazo

    ResponderEliminar