viernes, 5 de febrero de 2010

Nuevas cosas de deliplus ^^



Hola chicas!!

hoy os traigo unas cositas de deliplus que consegui hace tiempo jiji y bueno, queria mostraroslas como hacia tiempo que no subia nada de belleza.

una de mis prioridades este año era empezar a utilizar productos sin silicona para mi pelo, ya que lo tengo bastante estropeado.. ys queria cuidarlo mucho.
asique pedi a mi madre el champu de bebes de deliplus que decian no tenia ninguna y genial.

luego.. despues de oir hablar tantisimo de la crema hidratante de oliva... pues tenia que probarla no?? jajaja aun esta enterita pero luego os ire contando.

ademas de eso luego consegui propiamente dicho productos faciales.
uno de ellos fue el maquillaje fijo que le tenia ya bastantes ganas.. aunque estoy esperando a ver si acabo uno para abrirlo, porque tengo 3 empezados...

luego el corrector fijo que decian era buenisimo, asique me he hecho con el tambien, pero aun no lo he usado tampoco porque tengo un poquito aun del select de MAC

y por ultimo... ultimamente me sentia la mirada muy cansada asique compre este contorno, de momento no me quejo la verdad, me noto la zona mas hidratada y da una sensacion buenisima!!

y no se...
aqui os dejo las fotos, si teneis algo de esto espero me lo conteis jaja

besos guapas!!!











7 comentarios:

  1. Neni!!!esq todo lo q tiene deliplus es genial!!.

    A mi em encanta el contorno de ojosss

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ese contorno y el otro, que adicta xD, y quiero el corrector jo, pero el otro día había unas buitronas que no me dejaban ni acercarme jajaja, otro día caerá, la cremita también la tengo pero aún no la he usado, a ver qué tal nos sale!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve una temporada usando el champú Jonsons de bebés para mi pelo, porque lo tengo más bien tirando a graso (no es graso, pero me lo tengo que lavar día sí día no, porque me lo toco mucho y lo ensucio). Usé este porque me dijeron que iva muy bien para pelos grasos (ya que pantene y derivados pues son mucho mas grasos), pero dejé de usarlo porque no hacía nada de espuma, y me daba la sensación de que no lo lavaba bien. Que tal el de deliplus? hace espuma o tampoco?

    ¿Que bolso has comprado al final?
    El blazer, sí es como de chandal, pero más duro (no sé si me entiendes) que no es algodón de este blando...me costó 35€ en pimkie, nunca compro en esta tienda porque me parece bastante cara para la calidad de la ropa, y tampoco me gusta su estética. Pero lo vi en el escaparate y me enamoré, parece que han cambiado bastante la estética de la tienda, y también las colecciones que son mucho más bonitas y aparentemente de mejor calidad. Pero sigue siendo cara :S

    ResponderEliminar
  4. ains! y yo no vi el xampu de bebe... La crema de oliva me encanta y el corrector es una maravilla :D

    ResponderEliminar
  5. ya nos contaras q tal el maquillaje fijo.. yo tngo ganas de probarlo
    el contorno es antiarrugas o es solo hidrantante??

    ResponderEliminar
  6. LA crema hidratante de oliva es mi preferido, el mejor que he probado nunca ;) El correcto fijo tambien lo uso yo y no lo cambiaria por naada... besazosss

    ResponderEliminar
  7. "cupcake_girl dijo...
    yo querria saber el precio del corrector...y del thrrot? xDD"

    El corrector 12 y el colorete 19
    un besazo

    ResponderEliminar