lunes, 15 de marzo de 2010

Mas compris de deliplus jiji



Hola chicas!!

como tuve suerte y he podido conseguir bastantes mas cositas deliplus, que son buenisimas!!! pues os las pongo por aqui

nunca me cansare de decir que adoro esta marca, me va fenomenal, las cosas son baratisimas tanto para el cuidado corporal como para maquillaje.
asique si alguien lo duda que vaya corriendo!!

para empezar os pongo las cositas de cuidado corporal y pelo:





aqui podeis ver el aceite de almendras, que he comprado para desmaquillarme los ojos porque me han dicho que con esto se hidratan muchisimo las pestañas y que va genial, asique ya os ire contando jiji

luego me he comprado de la line amarilla para el pelo el acondicionador y el serum, lo compre porque mi pelo se ha acostumbrado ya a los que uso, y la verdad... no me hacen nada ¬¬ y porque me los habrian recomendado, asique a ver si probando... me va mejor el pelo oye!!

por ultimo compre quitaesmalte porque el mio se ha terminado ( ya os hare en un post siguiente un review de cosas que he terminado y tengo acumuladas ;) ) y bueno, lo compre y el algodon porque tampoco tenia ya y lo necesito para desmaquillarme con el cetaphil.
se que mucha gente usa los discos, pero a mi sinceramente me viene mejor con algodon, me dura mas tiempo y ahorro bastante mas.

para continuar os dejo la foto de los maquis:





bueno aqui podeis ver la sombra duo 07 que no pude conseguir en su dia y es...PRECIOSISISISISISIMAAAAA arggg no se como he podido vivir sin ella!!!

ademas de la sombra 21 que es un moradito ciruela que uso muchisimo ya que a mi los colores oscuros me van mucho mas en los ojos.

luego consegui tambien el esmalte 71, que es un morado que creo sacaban por navidad y queda chulisimo en las uñas!!

tenia ganas de una barra de labios y como recomendaban mucho la nº 2 me la traje a casa, si os gustan los fucsias no lo dudeis, queda muy natural y da un cierto estilo pin up muy original.

y por ultimo!!! el gloss antiedad 01, tiene unos brillos entre rosas, morados y platas chulisimos. queda muy natural pero con un aire de frescura muy chulo.
creo que es mi gloss favorito de deliplus, de momento solo lo he probado solo,pero si lo pruebo encima de alguna barra ya os ire contando.

y esto es todo chicas!!
espero que os guste y ayudaros en la medida de lo que pueda

muchos besos a todas
bye bye!!!

13 comentarios:

  1. lo del pelo está bien pero es que te has cogido cosas chulísimas de paquillaje!!! ^^ no puedo decidirme por nada porque me gusta todo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas al gloss anti-edad !! jajaja
    las barras de labios tambien van genial :D
    Muy chulas tus fotoos!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese gloss se lo vi a Negami y me gustó mucho! Y tengo las sombras que has puesto pero la morada no me convence nada... es muy bonita pero para mi incluso con prebase pigmenta poco, echo y echo y no consigo darle intensidad!

    ResponderEliminar
  4. yo me ked con ganas del duo aquarrelle :( el gloss tiene un buena pinta...

    ResponderEliminar
  5. La probaré así, aunque si no con prebase me convence... A ver morado pinta, pero cuando quiero un muy muy morado puñetazo no hay manera...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!, parece q t agrado el gloss!!, me alegro, porq a mi me va genial ;) ;).

    Me encanta la barra de labios y el duo aquarelle ya lo sabes, deliplus una maravilla.

    Por cierto el acondicionador d arriba es el q uso, huele estupendoooo

    ResponderEliminar
  7. Aleeeeeeeeee ,que de cosas!!! Deliplus a mi tambien megusta mucho.Yo uso el tonico,la leche limpiadora ,los discos desmaquillantes ,la mascararilla...........en fin que estan muy bien jaja y ademas a buen precio.
    El gloss es chulisimo!!

    ResponderEliminar
  8. wola!
    me encantan las sombras de deliplus! tengo dos duos y son geniales y a esa sombrita morada la tengo echada el ojo desde hace tiempo, ¿pigmenta bien y dura? porq si es así probablemente caiga pronto en mis manos :)
    pásate por mi blog si quieres:
    http://ojosdezafiro.blogspot.com/
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Jolín qué de compras! Yo tengo el mismo champú que te has comprado y me va genial, ya me he comprado varios botes.
    Eso del aceite de almendras me ha parecido curioso, ya nos contaras que tal va.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!! pues me referia a la mascarilla para el pelo de la gama que te has cojido tu el acondicionador .A mi me va genial!!

    ResponderEliminar
  11. La sombra en el tono 21 tambien me encanta! la uso mucho mucho mucho!

    ResponderEliminar