domingo, 27 de junio de 2010

Compritas Blanco Vs granizado de menta jaja



hola chicas!!

pues aqui estoy de nuevo para ya enseñar algo de las compritas que hice ayer
de mi FABULOSO BLANCOOOOOOOOOOOO waaaa jajaja

asique aqui os las pongo ^^





encontrar esta camiseta fue toda una suerte!!siempre la veia por web y me enamoraba, a pesar de los odios de mi ex ante esta jaja pero como nunca tengo blanco cerca nunca la podia cojer!!
pues mirar que suerte, en cuanto la vi, en mi talla y encima a 3,5 eur pense....
de aqui no te vas aunque muera!!! jajaja es preciosa no? ^^





jersey super mono con un lazo gigante en fucsia, es super yo ehhh??? jaja ademas se ve la otra mitad por la espalda tambien!! si!!
se que no es epoca... pero por 10 eur no lo podia dejar jiji me parecio super cute y ademas era el ultimo tambien y en mi talla!!
cosas asi no pasan dos veces en la vida ;)

y de blanco no compre mas chicas... no me convencia lo demas...
eso si, luego me tome un granizado de menta riquisimo jajaja





os habeis preguntado alguna vez que os gusta mas, si los helados o la ropa?? yo muchas!!! no podria vivir sin las dos jaja

nos vemos chicas
besosss

10 comentarios:

  1. Guapaaaa me he enamorado del jersey!!! Yo quiero uno xDDDD

    Bueno te comento sobre el tatuaje, no te preocupes que no duele. Yo lo que sentí fue un poco como si quemara (algo similar a cuando nos quemamos x el sol) pero hasta allí. La molestia solo dura un par de días. Pero si el otro no te dolio no habrá problemas con este.

    Suerte y ya me cuentas si te lo haces!! X cierto que diseño es? Yo el próximo que me haré será en el area del tobillo (allí según si que duele) :)

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aleeeeeeee has estado en Granada jaja que guay!! yo suelo ir por que alli por motivos sentimentales jaja por mi novio.Hay un ambiente siempre,las tapicas que buenas,siempre hay gente por la calle........no se a mi me encanta jaja y mas en verano.
    Pues me alegro que te lo hayas pasdo bien.Tus compras muy chulas.Y ese helado de menta tiene que estar bueniiiiisimo.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo lo de tatuarte un lazo jeje, el que me hare yo para la próxima será una mariposa que he deseado siempre tatuarme una, además de que quiero que lleve color.

    Uy en las costillas si me han dicho que duele un huevo así que hay que estar mentalizada para hacerce uno allí aunque al final quedaría bien.

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compras, y el granizado, ni te cuento. Yo tambien estuve en blanco ayer, mañana lo enseñaré, pero te adelanto k lo mio fueron unos shorts vaqueros y un vestido, vaquero tambien. Me fui muy contenta. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!

    Las compras muy bien pero el granizado wow!!! jejejej

    ResponderEliminar
  6. Holaa wapa!=) ¡qué pasada de jersey! me encantaaa jaja también es muy yo jijijxD pero bueno ya no lo voy a encontrar =( xq me voy de viaje 1 mes...pero bueno disfrútalo tú por mí=P jeje
    Muchoos besoos wapa!!(KKKK)

    P.D: me gustan los helados pero tampoco son algo imprecindibles jeje así que si hace un bueno tiempo(no mucho calor) y me dan a elegir entre invitarme a un helado o que me regalan algo de ropa (que me guste claro xD) jeje me quedo con la ropa xD

    ResponderEliminar
  7. Ambas cosas me encantan!!, soy demasiado adicta a ambas cosas.

    Me encanta la camiseta es genial!!, si la encontrase me la cogia iguall!!.

    ResponderEliminar
  8. Justamente me la compré yo ayer!!!! Qedaban dos Xs nada más :) También me compré un bikini, un vestido palabra de honor de leopardo y una blusa de leopardo también... :)

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ese suetitoo!!!!!!!!!!!!!!!!!! de lazito es precioso!
    besitos

    ResponderEliminar