jueves, 18 de noviembre de 2010

Actual rutina del pelo



hola chicas!!!

como hace poco os hice mi rutina de tratamiento facial, ahora toca la del pelo.

el pelo es una cosa a la que yo doy muchisima importancia pues me lo estoy dejando largo, ahora lo tengo por debajo del pecho pero lo quiero aun mas!!

y es un trabajo muy duro!! pero la verdad el pelo queda genial jaja

os explico que despues del tratamiento que tome para la caida del pelo me compre unos productos sin siliconas por eso de que esta de moda, por probar y por limpiar un poco el pelo y ver los efectos.

he de decir que aunque me gusta el resultado no creo que vuelva a comprarlos porque a mi me encanta variar de productos y la verdad no noto tanto cambio en mi pelo

aun asi empezamos





este champu lo compre en yves rocher mas por curiosidad jaja
uele muy bien y si es verdad que deja el pelo muy brillante, hace mucha espumita y tambien he notado que me dura mas tiempo limpio
lo malo? es bastante caro para la cantidad que trae...






lo siguiente que utilizo es esta mascarilla de the body shop que regalaban con la woman.
la verdad es que como mascarilla no vale nada, yo lo uso de acondicionador y asi si me va de perlas.
pero cuesta muchisimo!! no la compraria ni loca jaja





luego...siempre que me peino utilizo estos dos peines tambien que los regalaban con la woman y tambien son de the body shop.
los peines de madera rompen muchisimo menos el pelo y son mas buenos ( o eso dicen)
para mojado siempre tenemos k utilizar el peine y con pelo en seco el cepillo.





por ultimo, una vez a la semana utilizo este aceite de almendras como mascarilla prelavado.
la verdad no la recomiendo mucho porque me he enterado no es 100x100 natural, asique a ver si se me termina y utilizo otro aceite.
de todas maneras me va bastante bien y me deja el pelo muy bonito.

y ya esta chicas
espero que os sirva para algo
y nos vemos!!!
besoss

9 comentarios:

  1. Yo también estoy pensando en hacer un post de mi rutina capilar, ya que realmente uso más productos para el cuidado del pelo que para el cuidado de la piel. Desde que de poco me quedo calva por culpa de un medicamento, cuido mi pelo al 100%

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji!!! Uso exáctamente lo mismo que tú! Adquiridos de la misma manera! Cambiando el champú, que ahora estoy usando unos de Ultra Suave de Garnier, que tienen siliconas y estoy deseando terminar!

    El aceite de almendras lo uso de Interaphotek! Es genial y de precio muy bien! Es más natural que el de deliplús!

    Aquí te dejo un enlace con las aplicaciones de este aceite:

    http://lushiemum.blogspot.com/2010/11/un-dos-tres.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Estoy repasando tu entrada de la caída del pelo, porque yo me voy a quedar calva! Se me cae muchísimo desde hace tiempo, ya he ido a 3 dermatólogos y NADA. Bueno, un pastón en champús varios. Creo que voy a probar tus opciones. Lo peor que me puede pasar es que se me caigan de golpe los 3 pelos que me quedan. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomendaría algunos de los champús de LUSH son más asequibles y duran un montón, además son buenísimo y aunque el aceite de almendras a mí también me gusta mucho, lo alterno con el el R&B de Lush también. Un besito

    ResponderEliminar
  5. el champú del yves rocher vale 2,50 en la web, si te esperas a que pongan gastos de envío gratis a partir de 10 euros, y utilizas el código BIENVENIDO que te descuenta 5€, tendrías 4 champús por 5€, a 1,25 cada uno :P caro caro tampoco es no? claro q pedirte tantos champues es una burrada, puedes pedir lo que sea, pero vamos, la cosa era que te podía salir a 1,25 xD. Yo utilizo aceite de oliva, y estoy intentando terminar el de tiaré del yves rocher que no me ha gustado, me engrasa el pelo :(

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa!

    Pues yo el aceite de almendaras nunca lo he usado para el pelo pero dicen queu va muy bien,pero claro no sabia yo que no era 100% de almendras....y entonces no se pa que ponen que es puro...
    Yo el aceite que uso para el pelo,es el aceite de argan que vamosme dja el pelo que da gusto jaja

    Nunca he probado nada de lo demas,no me dio tiempo a comprarme la woman para probar la mascarilla cachisssssss,pero si dices queno hace gran cosa,pues entonces no me perdi gran cosa jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me lo estoy dejando largo, pero parece que no estás muy conforme con los productos, si encuentras algun aceite que te funcione, por favor dímelo :)

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla TBS la estoy utilizando y me va geniallllllllll !!! ^^

    ResponderEliminar
  9. la mascarilla tambien la tengo yo, aun no la he probado, la verdad es que la woman ultimamente se esmera con los regalos, entre esto y la mascara de dior...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar