jueves, 11 de noviembre de 2010

Terminados



hola chicas

el post de hoy no es nada mas que un pequeño review de algunas cosas que he terminado

siempre espero a poder juntar unas pocas y asi poder explicaros mas de una jeje

empezamos!!





hidratante yves rocher con olor a mora.
bueno... creo que es la peor hidratante que he probado en mi vida.
la tenia ya 3 años y la he tirado porque tiene que estar malisima, es que no era capaz de usarla...
es liquidisima, no hidrata nada, no uele casi nada y menos dura el olor.
para colmo? la forma de aplicacion, tuvo que ponerme mi novio esa especie de apaño de dispensador... pero ni con esas.





jabon de vainilla de deliplus.
de este jabon vamos... estoy enamorada jajaja
uele de maravilla, hace espuma, trae un monton y encima vale poquisimoooooo
en cuanto vaya volvere a comprarlo porque me encanta!!!
si os gustan los olores dulces lo recomiendo sin duda





mascarilla cabello seco o dañado de deliplus.
pf.. que decir de esto, cada vez me decepcionan mas los productos para el pelo deliplus.
al principio fenomenal, pero luego me resecaba el pelo una barbaridad, daba igual lo que hiciera.
termine usandola de acondicionador y aun asi me dejaba el pelo aspero...
un 0 de compra.





maquillaje fijo de deliplus.
otra cosa que me ha costado terminar horrores.
maquillaje fijo???? JAAA!! me rio yo
es el unico maquillaje que he usado que a las dos horas mi cara era aceite puro.
y yo tengo la piel mixta eh?? que no grasa!! no quiero imaginarme en estas pieles...
en fin... que fatal
estoy esperando que los nuevos productos que van a sacar me sorprendan gratamente porque sino...

y nada mas chicas
nos veremos pronto!

besoss

9 comentarios:

  1. A mi el gel de monogotas me encanta, lo estoy usando todos los días y lo adoro, hace mucha espumita y el olor? me tiene enamorada jejeje

    El resto no lo he probado, pero gracias a dios que no me pillé el maquillaje fijo de deliplus (tengo la piel grasa)

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  2. El gel de vainilla si que tengo ganas de probarlo. Para el pelo es que me estoy volviendo más pija xDD ahor aprefiero gastar un poquito más y saber que lo estoy cuidando de verdad, que con el desrizado lo tengo que mimar y paso de arriesgarme.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. la hidratante de YR la he usado yo muchas veces, el olor esque me encanta!! pero para bebermelo!! jeje un beso!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el monogotas de manzana casi terminado ^^

    ResponderEliminar
  5. me pasa como a ti, los productos para el pelo de deliplús..me han decepcionado a lo largo del tiempo, pero ese gel de vainilla! mmm :P lo tengooo

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando probar el monogotas en gel...ummmm

    ResponderEliminar
  7. ya decia yo que ese bote de YR no traia ese dosificador!!! XDD yo los productos de maquillaje y de pelo de deliplus no me llaman demasiado, con el tema de las alergias escapo bastante de ellos. El gel de monogotas... todo el mundo habla genial de el!!! tendre que comprarlo un dia para probarlo, a ver si sacan mas olores, son mas aburridos estos del mercadona...

    ResponderEliminar
  8. el gel monogotas de vainilla tiene muy buena pinta, a ver si gasto un q hace poquito q lo tengo y compro un monogotas
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo el otro dia compre el monogotas para mi hermana para navidad jaja esque vi que quedaban pocos y digo por si acaso.......pero yo no lo he probado,ahora que huele muy bien.Yo esque soy mas de coco que de vainilla jaja

    ResponderEliminar