domingo, 5 de diciembre de 2010

Maquillaje en tono verde



hola chicas

el post que se me ha ocurrido hoy no es otro que uno sobre el color verde.
todas sabemos que este otoño el color verde se ha llevado muchisimo, sobre todo en el tono militar y caqui.

yo, como buena seguidora de la moda me compre mi abrigo de este invierno en tono caqui, bueno, por eso y porque estaba cansada de los colores de siempre.





hace una semana hice un pedido a eyeko de unas lacas de uñas como sabeis que os estuve preguntando y si, me pedi entre ellas la militari polish porque la vi de super tendencia.

ahora... he estado pensado y yo nunca me he atrevido mucho con los colores verdes en el maquillaje, tal vez porque piense que no le quedan bien a mi tipo de ojos.

pero... no es esto una tonteria?? deberiamos atrevernos con todo!!! asique he decidido hacer esta entrada.





he estado mirando las tendencias y he visto que se apuesta por el smokey pero en tonos verdes tambien, esto es una buena opcion para las que no nos atrevemos jajaja
siempre queda perfecto!!

tambien podemos hacerlo pintando todo nuestro parpado de este color y alargandolo un poquito hasta la sien, asique nos quedara una mirada felina super chula.





o sino os atreveis mucho es tan facil como delinear todo el parpado superior de negro y a ras de las pestañas inferiores poner sombrita de color verde.

y vosotras, os vais a animar???
yo voy a intentar hacer algun look jaja a ver como me veo!!

espero que os guste y nos vemos

besos!!

5 comentarios:

  1. oye, todo es probar, nuestra mente va cambiando y lo que ayer te parecia horroroso, hoy te puede parecer lo mas bonito del mundo. Aparte de que si no pruebas tampoco sabes si te va a quedar bien o mal, hay verdes y verdes, yo por ejemplo un verde caqui o militar creo que es muy ponible, si me voy a un verde neon fijo que muy bien no quedare XD Suerte y ojala que aciertes.

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los ojos castaños y me veo muy bien con el color verde pero claro, eso va a gustos.
    A ver si nos cuelgas unas fotos con un look verde.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo como tengo los ojos verdes creo que un verde militar-caqui me sienta de lujo! (No es que me tire flores, hablo de la concordancia jajaja)
    Así que anímate! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los verdes!!!!!! pero luego no soy capaz de salir de los marrones y dorados!!!!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que te queda bien, con la seleción de fotos que has puesto no hay quien se resista

    ResponderEliminar