domingo, 26 de diciembre de 2010

"Show Pony" de Urban Decay



hola chicassssssssss

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! antes de todooo jajajaa

os ha traido muchos regalos Papa Noel??? espero que si chicas... y que pronto lo vea en el blog de todas y se me pongan los dientes larguisimos jaja

yo estoy super contenta!! y porque seraaa??? pues porque uno de los regalitos que queria para navidad se ha cumplido, si si si si siiiiiii

es la Show Pony de Urban Decay si si siii, ains que emocion chicas, es mi primera paleta de esta marca.

aqui abajo os dejo unas fotillos.
asi es por fuera empaquetada, sin paquete y por detras.







mayoritariamente elegi esta paleta por las ilustraciones que tiene por fuera, me parecen preciosas y son echas por el famoso ilustrador Kime Buzelli.
tambien porque predomina el color morado en ellas y las chicas pelirrojas!! ( jo... como echo de menos mi pelo pelirrojo... ains... :_( )
y luego los colores de las sombras son... mirar mirar y me decis!!





el azul y el morado son unos colores super llamativos y a mi modo de ver unicos, estoy deseando hacer looks con ellos.
los demas colores son preciosos tambien, creo que se pueden usar en cualquier ocasion y estoy muy contenta con la eleccion.
aqui abajo os dejo unas fotos de chuaches para que veais como pigmentan las sombras, ademas con una sola pasada!! que colores mas vibrantes!!
habeis visto que bonito el rosa-dorado primero? tiene que quedar genial en looks nude.






ademas de eso la paleta nos viene con un mini primer potion y un mini lapiz 24/7.
de estas dos cosas no he probado aun ninguna, porque estoy mas o menos terminando mi lapiz waterproof y me molesta mucho tener muchos a medias y la prebase no quiero abrirla porque estoy usando la de Too Faced y no quiero que se me estropeen las dos jeje
asique estoy reservando estas cosillas, aqui os dejo la foto para que veais como son





y esta es toda la paleta, es completita eh?
a mi me ha encantado y espero ir poco a poco consiguiendo cositas de la marca

nos vemos chicas
besoss

12 comentarios:

  1. OOO ME ENCANTAAA jeje qué bonita paleta, los colores son preciosos, el azul es impresionante!! besitoos

    ResponderEliminar
  2. que bonitaaaaaaaaaa!!!! me he enamorado del verde!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, seguro q le sacas mucho partido. Ciao, besos!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!! Que colores y que pigmentación!!! Menudo regalazo,eh??
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca me fije en esta paleta, pero es que todas las de UD son una autentica pasada, aparte de que las sombras tienen una pigmentacion increible.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa que es!
    Por dentro y fuera!

    Me ha enamorado el verde (:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Papá Noel también viene con crisis :P Sólo han caído unas zapatillas y un espejo para maquillarme. ^o^

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhh que cosa má s chulaaaaaaaaaaaaaaa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita!!! En mi casa somos de reyes así que a ver si se portan conmigo igual de bien que contigo. Disfrutalá guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Preciosa! Yo he estado mil veces tentada de comprármela, pero es que ya tengo tres paletas de UD y me parece excesivo comprarme otra :S Al menos por el momento ;)
    ¡Que la disfrutes!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena elección!! Tanto por las sombras como por los complementos que vienen (primer potion y lápiz zero) ya que otras traen sólo un par de esponjitas..
    Los colores son increíbles, aunque dos de ellos viene en la paleta Naked.
    Que la disfrutes!!!!!!!

    ResponderEliminar