martes, 5 de abril de 2011

LUSH: barritas de masaje II



Aloha chicas!!

aqui estoy de nuevo con una nueva entrada de Lush, tenia muchas ganas de hacer esta, porque si hay algo que me guste de lush creo que son las barritas...
tengo algunas cosas en imprescindibles, pero esta es un de ellas y con creces.

lo que mas me gusta de ellas es que perdura en olor en la piel y... a quien le desagrada eso? tienen mucha mas duracion que una hidratante en olor y ademas hidratan mucho mas.
todo ventajas, no?

asique comenzamossss

LA COLMENA





en la web pone:
Esta es una barra de masajes creada para quienes tienen una relación muy cercana con su masajista o quieren tenerla. ¿Quién no la tendría si te regalan un masaje sensual que además deja tu piel lista para ser besada?. ¿Sabías que esta barra de masajes sabe tan bien que hasta la puedes probar?. La hemos creado con vainilla, naranjas dulces y miel, como nuestro bálsamo de labios Honey Trap. Pruébala y verás que es muy buena para tu piel!

en mi opinion aunque esta es la barrita mas cara de lush, creo que merece la pena con creces. el olor que tiene es maravilloso, al olerla sin poner en la piel te puede dar un olor fuerte a miel, pero luego puesta huele a chocolate blanco.
es perfecta para los amantes del dulce y ademas hidrata un monton.
tambien es una barrita que dura bastantes usos porque es muy grande.
en mi opinion esta es la que merece mas la pena junto con strawberry feels, que las dos son maravillosas.
si de verdad os gustan estas barritas no dejeis pasar la oportunidad de probarla.

SHIMMY SHIMMY





en la web pone:
Con forma de corazón, Shimmy Shimmy perfuma y suaviza tu piel con hermosa vainilla, lavanda y una pizca de salvia. Pero su verdadera atracción es como deja de radiante tu piel, la brillantina de esta barrita es tan sutil (pero efectiva), que deja tu tez con un tono bronceado. La recomendamos si quieres destacar tu escote o todo tu cuerpo!!!. Shimmy Shimmy deja la piel resplandeciente y perfumada hasta en las personas más pálidas e invernales.

esta barrita la compre basicamente por capricho jaja me encantaba el olor que tenia y encima adoro la purpurina. pero es bastante sutil, cuando te la pones deja como pequeñas particulas brillantes que quedan muy bien si sales de noche o asi.
no queda nada recargado ^-^
estoy esperando a que llegue mejor tiempo para poder usarla bien de verdad, pero si te gustan este tipo de productos es altamente recomendable.
ademas su olor a vainilla es... mmmm delicioso.

SILK STOCKINGS





en la web pone:
¡Atrévete a lucir unas piernas de cine! Este maquillaje sólido (¡sin embalaje!) para el cuerpo, añade un tono sutil y contiene diminuta purpurina que le da a las piernas un brillo suave y un olor irresistible. ¡Como si llevases medias pero sin los inconvenientes de que se enganchen!

esta barrita/manteca llego a mi por un pedido que hicimos tres amigas y lo mandaron de regalo. la verdad es que no es un producto que yo hubiera comprado, porque soy una persona bastante blanca.
de todas formas la he probado dos veces y me gusta el resultado, bien extendida y difuminada deja un aspecto muy saludable y brilloso.
eso si... como SHIMMY SHIMMY la veo mas de cara al buen tiempo, pero creo le sacare partido tambien.
asique genial!!!

y hasta aqui el review de hoy, nos vemos pronto
y mil besos

6 comentarios:

  1. otro de mis favoritos junto a King of Skin: la colmena! pero como no tengo tiempo para masajes, la uso como manteca corporal! ;P

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado ninguna de las tres, pero me apunto la colmena y la de purpurina porque me hace mucha gracias, y como dices para las noches de verano debe ir genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me has dado unas ganas irresistibles de comprar la barrita de miel y chocolate blanco ^__^ "La colmena", ¿¿cuanto costaba exactamente??

    PD. Estoy de sorteo, pásate si quieres

    ResponderEliminar
  4. A mi la barrita de colmena me dan ganas de comerla.

    ResponderEliminar
  5. http://www.lush.es/shop/product/category/path/216_217/barritas-de-masaje
    entré en esa pagina y no vi la de la colmena, la tendrán en tienda?
    se sigue vendiendo?

    ResponderEliminar
  6. http://www.lush.es/shop/product/category/path/216_217/barritas-de-masaje

    entré en esa pagina y no vi la de la colmena, se sigue vendiendo en tiendas?

    ResponderEliminar