viernes, 8 de abril de 2011

LUSH: Champus Liquidos



Aloha chicas!!

la entrada de hoy va sobre productos Lush para el pelo.
ya sabreis muchas que me seguis que el pelo es mi obsesion por encima de todo en la belleza, soy una obsesa del pelo de pies a cabeza.

siempre he pensado que una mujer puede ser muy guapa, pero si no tiene un pelo bien cuidado y bonito... para mi pierde muchos puntos, es una pena.

ademas queria aclararos que ya llevo 15 dias sin siliconas por fin, y es verdad! yo noto mi pelo muchisimo mejor.
se que a muchas personas les ira mal y a otras bien, yo solo os digo que probeis, que no se pierde nada y si le quitas malos ingredientes a tu pelo... mucho mejor.
la mayoria de la gente decia que notaba el pelo muy encrespado y aspero o pajoso cuando cambiaba a las siliconas, pero se ve que yo he tenido suerte... porque no he pasado ninguno de estos sintomas, sera porque mi pelo estaba en buen estado... no se.
lo que si he notado es que se enreda mas, pero con paciencia y cuidado el pelo queda muy bien.
adoro cuando pasas la mano por el pelo y chirria de limpio.

despues de este parentesis sobre mi pelo y mi experiencia voy a lo que voy, y es a analizar los champus liquidos de lush ( tambien tengo solidos pero eso lo hare en otra entrada y asi analizo mejor esta).

empezamos!!

REANIMATOR





en la web pone:
Reanimator ayuda de verdad a todos esos pelos que están maltratados; los rehabilita, los fortalece y los ayuda a desintoxicarse. Nuestra mezcla única de jojoba, aceite de oliva y almendras, le devuelve al pelo la vitalidad y flexibilidad que ha perdido. Su mezcla de enzimas de frutas lo limpian maravillosamente. Los aceites esenciales le entregan un perfume revitalizante que refrescarán tu cuero cabelludo cansado. Si tienes un mal día con tu pelo, prueba Reanimator y verás como le devuelve vitalidad.

este champu es el que estoy utilizando yo ahora para hacer mi paso a las siliconas, la verdad es que preferi uno hidratante porque pense que notaria el pelo sequisimo y queria prevenir.
para llevar aceites a mi no me engrasa el pelo, es mas, lo que consigue es darme un brillo impresionante. deja el cabello suelto, hidratado y con olor fresco a menta.
yo lo uso con en acondicionador jungla y es una mezcla de lujo.

A TODA CAÑA





en la web pone:
Hacemos ¡A Toda Caña! con cerveza negra, que dicen que es muy buena para devolver el brillo y recuperar los pelos rebeldes. La cebada le dará peso, brillo y luminosidad. Sin embargo, en la práctica también las chicas de pelo lacio han disfrutado de las propiedades de este champú, ya que lo deja fuerte y con cuerpo. Otro dato es que después de mucha "investigación de campo" pudimos hallar una fábrica de cerveza que nos provee con cerveza vegana.

este champu es super hidratante, a mi me gusta muchisimo tambien. he descubierto que el secreto de lush para un pelo perfecto es alternar un champu normal con uno hidratante y eso es lo que estoy haciendo. cuando uso este lo compagino con godiva o alguno asi.
da mucho brillo al pelo, y si lo tienes encrespado lo quita de cero, lo que quiere decir que no deja el pelo muy suelto... pero si tienes ondas como yo te va a venir de lujo, porque un pelo largo casi por la mitad de espalda con ondas y encrespado es un asco.
este champu me lo soluciona!! y ademas la cerveza es super hidratante y tratante para el pelo, recuerdo que mi madre de pequeña nos echaba a veces cerveza sin gas como tratanmiento de pelo y a mi se me quedaba estupendo jaja

PATRIARCA





en la web pone:
A pesar de que Mark Constantine (varón con cabello gris) creó este champú para mantener su propio pelo brillante y perfumado, hemos descubierto que también funciona de maravillas para las mujeres que tienen el cabello rubio o castaño claro, para mantener un brillo fabuloso en su pelo, perfumándolo a violetas y rosas.

sinceramente este champu no lo compre por ser rubia, todos sabemos que soy castaña jajjaa
pero tiene un olor impresionante!! y es verdad que si llevas mechas les da un brillo especial y no te salen tonos amarillentos.
pero vamos... no tiene mayor atractivo que el olor, que es porque lo compre...
quizas una persona rubia podria analizarlo mejor, pero esta es la opinion que tengo sobre el.
ademas es un champu muy normal, ni hidrata... ni deja seco.. no se...

y hasta aqui el review de hoy
espero haberos ayudado
nos vemos pronto
y besos

9 comentarios:

  1. Ais, envidieja de la buena cuando veo que la gente se compra y recompra lush...que ganas tengo de echarle mano a la tienda! lo malo es que necesito ahorrar un poco porque estoy sin un durillo.

    En fin, genial la entrada, lo tengo en cuenta cuando pueda ir a gastar dinero!

    En fin, nueva en tu blog pero me encanta, asi que me verás más por aquí. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, cada vez me queda menos de mis champus con siliconas.

    ResponderEliminar
  3. jaja te gusta???? pues es la negra de NYC y cuesta dos eurillos creo recordar!! la uso a diario desde hace mucho y no se gasta nunca!! es perfecta ^^ un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que envidia sana me das.. yo no tengo lush en mi ciudad, una pena :(
    LLevo sin silis tres meses y estoy encantada tengo el pelo muy finito y ahora me lo veo como menos apelmazado, con más volumen.
    Un besazo te invito a mi blog

    ResponderEliminar
  5. Tengo tanto Renimator como A toda caña y la verdad que me encantan. Aunque Renimator se está convirtiendo en una de mis joyitas porque el pelo me dura limpio mucho más tiempo (con lo que lo recomiendo 100% para cabellos mixtos).
    Tengo la espinita de probar Patriarca, por curiosidad de cómo reaccionarían mis mechas jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Aisss qué ganitas de probar los champús líquidos de lush!! esta semana me llegan el godiva y el karma, la próxima compra será del curly wurly y del a toda caña, eso seguro, y seguro que caen más cosas!
    Yo me voy a pasar también a los que no tienen silicona, a ver qué tal =)

    ResponderEliminar
  7. He probado los dos ultimos, me gusta el olor del a toda caña, pero me va mejor el patriarca, pero odio el olor!! T_T

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post wapa!! ademas necesitaba saber opiniones sobre los champus liquidos ya que he leido por ahi que para cabello dañado son los mejores de lush!! me podrias decir de los que has probado cuales ves mejor para un pelo seco y dañado! un besote!!

    Te invito a que te pases por el sorteo de un lote de 130$ en cosmetica natural en mi blog, y que si te gusta te animes a apuntarte! http://juliaphoenix.blogspot.com/2011/04/segundo-sorteo-enix.html

    ResponderEliminar