lunes, 18 de abril de 2011

LUSH: Hidratantes corporales



Aloha chicas!!

hoy toca otro analisis sobre algunos productos de Lush, esta vez toca a las hidratantes corporales, que todavia no las habia analizado.

he probado bastantes pero solo algunas me han gustado del todo jaja

los olores no se.... la verdad es que gustarme gustarme solo me gusta el olor de una de ellas asique no se XD

pero bueno vamos a empezar y asi lo veis!!

CHARITY POT





en la web pone:
Hecha con ultra suavizante manteca de cacao de comercio justo y aceite de almendras, hace que tu piel se sienta y huela de lujo. Cada céntimo que pagas por ella (excepto el IVA, que se lo damos al Estado) se destina a apoyar a grupos de acción, ONGs y otras organizaciones que defienden causas por las que pensamos que merece la pena luchar, y para los que unos cientos de euros pueden marcar la diferencia

personalmente creo que es la crema de cuerpo con peor olor que he probado jajaja
es que no me gusta nada el olor, pero claro, supongo que esto sera algo personal, yo me imaginaba un olor mucho mas rico por los componentes que tiene pero pff...
en la piel vale que huele un poco mejor, pero es que ni aun asi...
de hidratacion pues como una crema normal tambien, asique no la compraria ni por eso ni por el olor.

ALEGRIA PARA EL CUERPO







en la web pone:
Si tienes la piel seca y la sientes incluso un poco áspera al tacto, entonces esta es la crema para ti. Hemos creado esta rica crema que parece un postre, llena de aceite de almendras, manteca de cacao y plátanos frescos orgánicos, junto con infusión de vaina de vainilla. No sientas pena por tener la piel áspera y alégrate por lo maravillosa que la tendrás después de usar esta crema, digna de ser admirada.

esta no esta mal de olor, pero la verdad es que me esperaba muchisimo mas...
huele como a yogurt de platano, aunque yo le saco mucho mas olor a yogurt.
de hidratacion es bastante ligerita, vamos, yo la recomendaria para verano por el olor y la consistencia.
tambien es que es un poco fresca...
personalmente no me gastaria este dinero en la hidratante, menos mal que fue un regalo porque para ser una hidratante pasable, que no dura el olor y con ese precio... pfff

VAINILLA DEE-LITE





en la web pone:
Adorable y cremosamente suavizante. Una loción con aroma a vainilla para cuerpo y manos. Las cremas corporales de Lush que vienen en botes negros suelen ser las más densas. Las más ligeras, vienen en botellas transparentes (100% recicladas, por supuesto). Pero lo importante es que Vanilla Deelite está hecha con adorables aceites y mantecas - como los hawaianos tamanu y monoi - agua de cocos orgánicos y el perfume de Vanilla Fountain. Utilízala para oler tremendamente bien y suavizar tu piel.

esta crema es la crema que mejor he olido en mi vida!!! bua es impresionante y en serio eh??? huele como a flan de galletas y vainilla que lo flipas.
ademas la hidratacion es buena, aunque puede verse muy liquida, yo la veo perfecta para otoño o primavera porque quizas el olor me agoviaria en verano y en invierno la veo un poco floja...
seguramente sera la proxima que me compre cuando termine alguna de estas.
recomendacion 100%

DREAM CREAM







en la web pone:
Hemos creado esta crema de ensueño para las personas que tienen problemas con su piel (o para los que no quisieran tenerlos nunca). La base la hemos realizado con leche de avena, usada tradicionalmente como tratamiento calmante, incluso en casos complicados. Le hemos añadido agua de rosas por la misma razón. De hecho, todo el listado de ingredientes es ideal para cuidar las pieles más sensibles. No esperes que huela a flores, la gente la lleva porque es maravillosa para la piel, no por su aroma. Una vez que la empieces a usar y veas lo que hace por tu piel, verás como te agrada su aroma inusual.

bueno, esta creo que es la crema con mas calidad que tiene LUSH en sus hidratantes.
es mas una manteca que una hidratante pues es bastante espesa, da una sensacion grasa y de hidratacion total.
sientes como la piel se va recuperando poco a poco y yo si que la recomendaria si veis que teneis problemas de alergias o de mucha sequedad.
es mi hidratante perfecta para invierno, y se que es la que seguire repitiendo cuando se me gaste, pues en serio... merece cada eur que cuesta.
dicen que el olor es algo malo o molesto, pero no se si sera mi bote que a mi me huele a crema de todala vida, quizas con un poco de lavanda pero no se...
pero que es impresionante la crema ahhh!! jaja

y hasta aqui la revision de hoy, para comprar estas cremas os recomiendo que hagais como yo, pedir muestras, porque si luego no os gusta la consistencia o el olor con lo que cuestan... pfff jejees que esto es muy personal, pero bueno, yo he encontrado mis dos perfectas con vainilla dee-lite y dream cream asique seguro vosotras tambien podreis.

contarme tambien si teneis alguna, cuales os gustan y que pensais de ellas

nos vemos pronto y mil besos!!!
byee

7 comentarios:

  1. De todas aunque tienen buena pinta cada una quisiera probar la Charity Pot, se que parte de lo que se invierta en ella va a organizaciones animalistas así que bien :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me has dado una alegria con la de Charity Pot, yo pensaba que tenia la nariz atrofiada o algo asi!
    Antes de ayer estuve con una amiga, tenia las manos secas, y aprovechando un bote que tenian por alli abierto, me enbadurné bien , y arrrg, estuve todo el dia con ese olor medio desagradable encima

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Opino mas o menos como tu! La charity echa para atras, asi que seria imposible deusarla!!

    la de vainilla huele de vicio, aunque nunca la he probado y la dream es fantastica, de las mejorcitas que va!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. De Lush yo he usado la Coco Lotion, muy fresquita y con olor compo muy veraniego! de estas que mencionas no puedo opinar porque no las he probado. Pero tomo buena nota, gracias por el review!

    ResponderEliminar
  5. Pues me viene super bien la review porque quiero pedirme la VAINILLA DEE-LITE y la última, así que gracias!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguna hidrtaante aún pero con esta entrada me han entrado ganas..jeje

    ResponderEliminar
  7. Tomado nota, para la siguiente crema de mi lista, todavía tengo que gastar 2 por lo menos

    ResponderEliminar