viernes, 29 de abril de 2011

LUSH: hidratantes faciales



Aloha chicas!!!

Hoy os vengo con otra entrada sobre Lush, que como ya sabeis me considero una gran adicta de la marca jaja y como no, tengo que probar todo.

el tema de hoy va sobre las hidratantes faciales.
yo no he comprado ninguna, pero si he pedido muestras de las que mas o menos me interesaban para ver si me iban bien o no, porque como ya sabeis las hidratantes de Lush no es de lo mas barato que digamos...

asique me dieron tres muestras y las he estado usando hasta que las he gastado para contaros como funcionan en mi piel y asi haceros el review.

antes de nada he de decir que mi piel es mixta, solo tengo grasa la zona T, asique alomejor estas opiniones no les sirvan a otras personas con otro tipo de piel.

pero empezamos!!

ENZYMION




en la web pone:
Si tu piel es grasa y además no se digna a brillar, no te andes con rodeos. Enzymion, hecha con fruta fresca, hidrata pero no engrasa y da a tu rostro vitalidad y energía. Es ligerísima lo que la hace ideal para aplicar bajo la base de maquillaje. Su adorable aroma proviene del aceite de mandarina, el narciso y flor de siempreviva ¡para mantenerte cada día más joven!

es de las que mas me ha gustado, el olor no esta nada mal y es una textura untuosa pero no llega a ser grasa. se absorve bastante rapido y te notas la piel bastante hidratada, el problema es que a las 5 o 6 horas si empiezan a salirme brillos asique no se... tampoco la he probado con maquillaje encima asique no se deciros.
supongo que si comprara alguna de las 3 que he probado seria esta, pero he de decir que para piel grasa no la veo la verdad, creo les daria grasita...

DESPAMPANANTE




en la web pone:
Su mágica habilidad de absorberse en la piel es inigualable, aportando lo mejor que se puede encontrar en la naturaleza con sus seis magníficos aceites orgánicos y mantecas naturales (después de todo, su versión original fue desarrollada especialmente para la princesa Diana de Gales). Funciona bien porque sus finos aceites emolientes están mezclados con fruta para dar una sensación fresca, suave y mate, perfecta para el día. Se adapta a cualquier tipo de piel, todos en Lush la adoramos profundamente ( también los hombres). Nuestra Despampanante es todo lo que una crema hidratante de rostro debería ser; ligera, lujosa, fenomenalmente efectiva.

esta crema tengo que decir que es la mejor que he probado en mi vida pfff... es buenisima la verdad. Aun asi de valer los 60 eur que vale.. es una crema que yo siempre he usado de noche porque es bastante mas hidratante que las otras, pero me ha dejado la piel... maravillosa madre mia. es un sensacion muy agradable la que se tiene con esta crema y te levantas por la mañana como con una cara nueva.
el problema? el precio... sino creo que ya seria mia.
ademas huele muy bien. ah!! y a mi no me da grasa, pero claro, como os he dicho no soy una piel grasa.

VANISHING CREAM





en la web pone:
Si tienes acné, piel grasa, poros marcados en tu zona T (frente, nariz y mentón) o piel sensible, puedes usar esta crema. Vanishing Cream hace que los problemas de tu piel se desvanezcan. Pero no es magia, es la hermosa y tradicional ciencia natural. Hemos hecho esta crema con nuestra nueva base low-fat, por lo tanto es más ligera. No contiene manteca de cacao, aunque la amamos, sabemos que no es para todo el mundo. En su lugar, usamos manteca de karité y el suavizante profundo gel de linaza, con aceites bajos en grasa de manzanilla, pomelo y jojoba.

esta de todas es la crema que menos me ha gustado.
a pesar de ser supuestamente la menos grasa de todas a mi me da mas grasa en Enzymion y no me gusta nada como huele, aunque supongo esto es personal.
me noto la piel tirante pero grasa a la vez y encima me salen brillos a tutiplén...
la verdad no me ha gustado nada, asique pf... no os la recomiendo por nada del mundo chicas!!

y bueno hasta aqui la revison de hoy, queria preguntaros si alguna habeis probado ONE MAN, ONE CREAM por me gustaria saber la opinion... jeje me ayudariais!!

espero nos vemos pronto
y besitosss

5 comentarios:

  1. Yo es que las hidratantes faciales de Lush no las he probado precisamente por el precio. No sea que alguna muestra me guste y me da dolor pensar que la despampanante cuesta 60 eurazos!! :P Pero bueno, igual esta tarde al salir del curro cuando vaya a comprar mi champú, me pillo una muestra de alguna.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he probado ninguna aún. Los precios son un poco excsivos, así que no puedo ayudarte guapa.

    Gracias por tu review!!! A mí me viene genial porq tb tngo la piel mixta ^^

    Muuackkks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo de todas también me quedo con Despampanante pero su precio... Aishhhh... Pero es la mejor hidratante que he probado en mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Por muy buena que sea una crema, de momento no estoy dispuesta a pagar precios prohibitivos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lush es una pasada,te recomiendo sus "tintes" de labios!!
    me encanta tu blog :)
    Pasate por el mio ^^

    ResponderEliminar