viernes, 1 de abril de 2011

LUSH: Mantecas Corporales



Aloha chicas!!

estoy aqui que es viernes para hablaros de unas de mis cosas favoritas de LUSH, y si... son las MANTECAS. Luego os tengo que hacer un post de indispensables de LUSH a ver si me acuerdo...

realmente las adoro, sobre todo hay dos sin las que no podria vivir y ahora os explicare porque.

asique empezamos!!!

KING OF SKIN





en la web pone:
King of Skin es un tratamiento fantástico para usar en todo tu cuerpo, úsalo mientras tienes la piel húmeda y no lo enjuagues. Sentirás tu cuerpo suave, terso, absolutamente despampanante!!!. Tiene hidratantes como las bananas frescas, para hacer que tu piel esté cada día más flexible y suave. Le hemos añadido calmante rosa y avena, mandarinas tonificantes y rejuvenecedora resina de incienso. Úsalo en una emergencia, cuando tu piel esté muy seca o úsalo de manera regular, para prevenir que tu piel se seque.

En mi experiencia puedo decir que me encanta!! creo que ya no podre vivir sin ella nunca mas jajaa es que me encanta!!
realmente es muy parecido a las barritas de masaje, pero esta manteca hidrata mucho mas que las barritas y te deja una sensacion impresionante.
ademas tiene un olor como a leche que adoro... cuando estas cansada llegas a casa y te pones esto despues de una ducha y es... MARAVILLOSO!!

SIN PERDON





en la web pone:
Exfolia y reafirma tus partes traseras, con almendras molidas, arroz y porotos adukis molidos, incrustados en una barra sólida de aceites hidratantes. Úsala en la ducha o en el baño, cuando tu piel está húmeda, verás como exfolia todas esas células muertas y favorece la circulación en esa zona. La hemos hecho con aceites esenciales de limón que es muy bueno para devolverle vida a las pieles cansadas. Mejor aún, Sin Perdón hidrata tu cuerpo con mantecas de karité y cacao para dejar la piel de tu zona trasera como una pista de esquí.

como opinion personal como exfoliante esta bien, aunque a mi me gusta mas otra que os mencionare despues.
si reafirma o no no lo se... porque yo aun no tengo problemas de firmeza (por suerte jaja).
el olor no es algo que me mate...huele a algo pero es muy suave la verdad.
y tampoco noto mucha hidratacion...
no se, de este producto esperaba mas, asique no creo que lo vuelva a comprar...

MASOQUISTA





en la web pone:
Es nuestra manteca exfoliante para a quienes les gusta exfoliar rigurosamente todo el cuerpo. El carbón en polvo que contiene hace que esta barra se vea negra, en ella hemos añadido los mas efectivos granos exfoliantes para remover todas las tristes células muertas. El aceite de macadamia es deliciosamente nutritivo y, junto con la manteca de cacao, hace que tu piel este suave y flexible. Por si toda esta maravilla fuera poco, le hemos agregado los aceites frutales de bergamota, junto con los de mora que dejarán tu piel perfumada e irresistible.

como opinion personal he de decir que es el mejor exfoliante que he probado desde hace muchisimo!!
exfolia genial y es bastante suave, por lo que no raspa nada... y es muy agradable al tacto, ademas deja la zona muy hidratada despues.
el olor es impresionante... de mis favoritos de LUSH, me huele muy parecido a la gelatina DULCE PLACER.
el unico problema que le veo es que mancha un poco como es negra, pero con pasar agua por donde cae se limpia en seguida asique tampoco es tan complicado.
y este es otro imprescindible mio de LUSH!!

y hasta aqui chicas, mi review de hoy
espero que empeceis el finde super bien

besosss

7 comentarios:

  1. No he probado King of Sking y me han venido ganas!!! Mi preferida de todas es Aquaromántica, exfolia igual que la masoquista pero huele a galletas y almendras!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este producto, de hecho mi última entrada es sobre la manteca Agua milagrosa que es la unica que he probado y repetiré con ella porque genial. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  3. La unica que no he probado es la King of skin..porque cada vez que la helo..no termina de gustarme, pero seguro que caerá algún dia! Masoquista hidrata muy bien y exfolia mejor, pero SinPerdón deja la piel hidratadíssima, deja una sensación un tanto grasa que en hinvierno me parece una maravilla!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado una manteca de esas, pero después de tu opinión... me resultan tentadoras.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna! tienen muy buena pinta la primera y la segunda con tantas mantecas que tengo ahora y cremas va a estar difícil hacerme con alguna porque estoy en plan de terminar todo, igual me las apuntos porque ya sabes siempre viene bien.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. De las 3 la unica que no he probado es masoquista, asi que de esta no puedo opinar. Pero king of skin me encanta, hidrata tantisimo, que me deja la piel perfecta, asi que seguro que la compro en mi proxima visita a lush!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan la masoquista y la King of skin pero ésta última es sin duda mi favorita! es olor a chocolate blanco es tremendo!! dan ganas de darle un mordizco ;P

    ResponderEliminar