sábado, 21 de mayo de 2011

Compritas mercadona ^-^



Hola chicas!!

hoy os queria enseñar unas compritas que hice el mercadona el otro dia, aunque son muy pocas me hacia ilusion pues ya sabeis que Deliplus es una marca que a mi me gusta muchisimo y la veo en algunas cosas de mucha calidad.

y barata!!

aqui os pongo foto de lo que compre:





la colonia la compre porque se la olí a una conocida y la verdad es que no pude resistirme... huele realmente bien, asique si no la habeis olido os la recomiendo.
ademas es un olor dulzon pero nada empalagoso, esta muy bien para primavera, esta epoca, pero quizas para verano seria demasiado cargante...
de todas formas tengo la de melon y de mora y me gustan muchisimo tambien, cuestan creo 3,5 y duran un monton en la piel.

lo siguien es la sombra 12 de la cual os pongo foto aqui abajo.







la sombra no iba con idea de comprarla, pero resulta que en el mostrador de la perfumera estaban en una cajita un monton de sombras marrones y como son las que mas uso... y las iban a descontinuar... pues si, cai...
es un color precioso la verdad, entre marron y bronce y en los ojos queda de vicio, ademas dura muchisimo puesta y es muy suave al aplicar.
estoy muy contenta con ella, tanto que le eche el ojo a otra que posiblemente pronto caiga... jiji

como veis compre pocas cosas pero estoy muy contenta con las dos, siempre que voy a mercadona me alegro porque tienen cosas muy buenas y una es feliz con poco dinero jaja

asique hasta hoy es todo esto, nos vemos por aqui

y besitosss

8 comentarios:

  1. las colonias de monogotas son geniales y la sombra es preciosisima, la han bajado el precio por retirarla?

    ResponderEliminar
  2. la sombrita es preciosa :)


    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues aun no he probado yo ninguna sombra de deliplus,por que como tengo ya me da pereza gastar en más.Por que encima marrones tengo pa aburrirme jaja pero megusta saber que funcionan bien por si algun dia me decido por alguna,que nunca se sabe jajaja Cada vez que voy por la perfumeria me dice la chica: mira hemos traido tal cosa jajaja me tiene fichada jaja

    Y la colonia si que huele muy bien,aunque yo aun no me he comprado ninguna pero mi hermana tiene y estan bastante bien.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los monogotas de Deliplus, yo soy adicta al de coco, no sabía que también había de mango! xD Habrá que ir a probar :P jeje

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve a punto de cogerme esa el viernes, pero al final me quede con la de vainilla jeje.

    Van a discontinuar las sombras? A que precio estan??

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tendo un par de esas colonias, pero la de mango no la he olido. La tengo que probar porque me va gustar seguro, esa fruta me encanta.

    La sombrita tieen un color muy chulo! Buenas compras guapi, muak

    ResponderEliminar
  7. La sombra... no la podrías dejar es preciosaaaa.
    Esas colonias huelen de vicio, esa la tengo en mi lista para cuando me compre la manteca de mango de the body shop.

    ResponderEliminar
  8. OMG quiero esa sombra!!
    Me enseñaron una pero era de Bourjois super cara...
    Te sigo el blog, que pones información interesante ;D

    ResponderEliminar