domingo, 1 de mayo de 2011

Esmalte Most Wanted de essence



Aloha chicas!!!

ya sabeis todas que hice una compritas de essence hace poco, y esta semana pasada os puse ya chuache del pintalabios que compre y que os gusto tanto.
hoy toca chuache del esmalte de uñas.

el nombre le pega muchisimo para mi, porque desde que salio fue el mas deseado ajaja siempre me pensaba si comprarmelo o no ains... pero al final fue a parar a mis manos, asique si, el mas buscado.

los esmaltes de essence como siempre para mi son de los de mejor calidad, junto con los de eyeko o china glaze y vamos... por el precio ni pensarselo.
duran mucho puestos, colores cubrientes... 1000% recomendable

y ahora los chuaches que esperabais os dejo con ellos
y nos vemos en nada, pasar buen domingo y...
besosss





7 comentarios:

  1. es chulo, un marroncito muy ponible ^^

    yo tambien fui de compras de essence hace poco pero no vi casi nada...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es un color topo chulisimo, la verdad. Yo es que soy una fan incondicional de essence, me encantan todas sus colecciones y sobretodo nunca fallo en comprarme rimmels de la marca, brillos y sombras de ojos. Ultimamente que me da más por las uñas, me tendré que parar a mirar más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el color!! Yo me lo llevo pensando desde que salió tb y fijo que acaba viniéndose cnmigo!!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. holaaa
    te sigo :)
    con este esmalte tb me pasó lo mismo que a ti, me lo llevo no me lo llevo... q indecision jejej pero al final un día fue expresamente a buscarlo y menos mal xk me encanta
    un saludito

    ResponderEliminar
  5. precioso esmalte!!
    llevas dos capas?

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que este esmalte es "diferente" pero a su vez elegante... creo que se convertira en un clasico como los rojos, granates y fucsias.
    Besitos.

    ResponderEliminar