miércoles, 20 de julio de 2011

The Body Shop



Hola chicas!!

como estais? aqui una descansando despues de cenar y bastante contenta, este verano la verdad es que no esta haciendo mucho calor, cosa que me ayuda a dormir por las noches... y eso siempre es bueno!!
se descansa mejor y se tiene la piel mejor tambien jajaja

El caso es que hoy queria enseñaros unas mantecas que compre en TBS como tenian descuentos en la tienda.

os recomiendo que os paseis porque tenian algunas cositas bastante baratas y una se anima a comprar, yo nunca habia probado las mantecas de esta marca pero como tienen algunas que van a descatalogar y otras rebajadas al final cai...

os voy a comentar las dos que compre

MANGO:






el olor de mango es un olor que siempre me ha gustado. siempre he querido tener una crema con este olor y que durara en la piel. aunque el olor lo considero de verano al ser textura manteca yo no la usaria en verano, la he usado una vez y me he sentido muy pringosa... es de esas cremas que usas en invierno y te sientes fenomenal.
hidrata muy bien y deja la piel suavisima,ademas me encanta el olor asique la volveria a comprar seguro!
esta me costo 9 eur.

ALMENDRA






esta huele chicas... pfff que olor!! es impresionante lo bien que huele, me recuerda a los pasteles de almendra, asi dulcecito el olor. como la crema otra hidrata un monton, tambien la usaria en invierno. de estender esta me cuesta mas... supongo que porque no es de fruta, para asi aprovecho para hacerme un masaje que no viene mal tampoco.
el olor dura bastante en la piel tambien. la pena? que la descatalogan y por eso estaba a 7 eur, sino la volveria a comprar... es una pena porque el olor ya os digo es impresionante y lo bien que funciona tambien.

y estas fueron mis compras chicas, ya he fichado algunas cosas mas que a ver si cuando tenga mas presupuesto me las compro... que he leido buenas reviews de ellas.

y nos vemos, hasta la proxima
y muchos besitos!!

10 comentarios:

  1. Que pena que quiten la de almendras, tiene que oler genial, un beso!

    ResponderEliminar
  2. no voy a caer ene sta tentación que tengo que agotar las que tengo aún abiertas y otras guardadas

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/07/mi-manteca-corporal-de-superdrug.html

    bsos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he caido, me compre nuez de brasil (de las que descatalogan) y una de vainilla que salio en invierno, no descarto cogerme alguna más, se que tengo muchas, pero me encantan, sobre todo después de la ducha cuando te quitan un poco el agua pero no la humedad, no se hacen tan pesadas e hidratan que dan gusto.

    ResponderEliminar
  4. El exfoliante de Mango es una pasada! Me encanta! Huele genial!

    ResponderEliminar
  5. ufff yo huebiera comprado como tu las dos,me encantan esos olores,aunque tengo la tira de cremas,jejejej besikos

    ResponderEliminar
  6. Q envidia me dais! Que en mi ciudad no puedo adquirirlas! disfrutalas^^ besos

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmm
    esa de mango me la quiero comer
    bss

    ResponderEliminar
  8. Hey Hun! Thank you so much for adding my blog to your sidebar :) Oh I LOVE the Body Shop - so many of their products smell sooo nice and they often have sales. That's great that you got their body butters on sale. I love the mango and almond one also just like yourself ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado todavía ninguna manteca de esta marca, pero es una pena que la de almendras la vayan a descatalogar. Tiene una pintaza increible!!

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar